FANDOM

La Prótesis de ojo de Thor es una prótesis cibernética que Rocket Raccoon le dio a Thor para que pudiera usarla como reemplazo de su ojo derecho perdido.

Historia

Adquisición

Cuando Rocket Raccoon visitó Contraxia, este ganó una apuesta con uno de los residentes. Después de haberse interesado por el ojo cibernético del individuo, Rocket más tarde irrumpió en su habitación y rápidamente robó la prótesis antes de abandonar Contraxia. Sin embargo, la única forma en que podía pasar el contrabandeo en Contraxia era poniéndolo en un área muy poco higiénica de su cuerpo. Rocket entonces mantuvo el ojo guardado sin usarlo.[1]

Nuevo propietario

Mientras Thor, Rocket y Groot viajaban a Nidavellir en una cápsula del Benatar, ellos empezaron a discutir. Thor explicó que estaba decidido a matar a Thanos en venganza por la masacre de su gente. Para ayudarlo, Rocket le dio a Thor el ojo que había robado para reemplazar el que Thor había perdido cuando confrontó a Hela.

Como Thor se colocó la prótesis, Rocket le dijo que debió haberla lavado primero. Este se tomó algunos segundos para que el ojo se adaptara a Thor, permitiéndole ver, aunque Thor en primer lugar confundió la oscuridad de Nidavellir con una señal de que el ojo cibernético no funcionaba correctamente.[1]

Referencias

  1. 1,0 1,1 Avengers: Infinity War