FANDOM

Polly Hinton es la esposa de Charles Hinton y la madre de Robin Hinton.

Biografía

Vida temprana

Polly Hinton es una profesora, esposa de Charles Hinton y madre de su hija Robin. Un domingo, su esposo busco los juguetes de su hija en el patio, para evitar que se mojen por la lluvia. Sin embargo, de repente, su esposo Charles grita y ella lo encuentra cubierto en una costra. Cuando intento levantarlo, ambos tienen una visión de un choque de autos y más tarde tienen una visión de la madre de Polly en el hospital. Cada vez que se tocaban, ambos experimentan visiones de muertes, las cuales comenzaron a hacerse realidad. Su esposo Charles intentó evitarlas en muchas ocasiones, sin tener éxito, hasta el punto en que no pudo soportar más y abandonó a su esposa y a su hija de 18 meses, sabiendo que nunca podría tocarla sin darle visiones de muertes. [1]

Familia Inhumana

Contacto con S.H.I.E.L.D.

Tiempo después, Polly Hinton es contactada por S.H.I.E.L.D. en realación a su marido. En el Campo de Juegos, ella se encuentra con la agente Daisy Johnson, la cual aclama haberla visto, por lo que Polly concluye que toco a Charles. En la sala de interrogatorios, Polly le explica sobre como Charles obtuvo sus poderes y las razones por la cual las abandono a ella y a su hija. [1]

Paria

Debido a que su hija Robin era una Inhumana latente, Polly fue tratada como una paria en su ciudad natal. Sin embargo, Daisy Johnson les realizó una donación generosa, que les permitió a madre e hija mudarse y comenzar una nueva vida. [2]

Conociendo a su Benefactor

Una vez por semana, Polly y su hija se sientan en el parque. Un día, ellas llegaron temprano, ya que estaban por encontrarse con su benefactor, Quake. Polly le agradece el dinero para relocalizarse. Mientras Polly hablaba, Quake le da a Robin el pájaro de madera que talló su padre Charles para ella. Además, ella le dice que desea presentarle a un amigo que le gustan los animales y tiene un lugar cerca. Entonces, Polly ve como Quake se va y desapareceré en un callejón repentinamente. [2]

Posible destrucción de la Tierra

Terrigenesis de Robin

Posteriormente, su hija Robin también fue sometida a la Terrigenesis, ganando el poder de ver pasado, presente y futuro, pero no poseía control sobre ello y existía momentos en que no reconocía a su propia madre. Con el tiempo, Polly Hinton conoce a Enoc, que la ayudó a entender y sobrellevar los poderes de su hija, mientras él buscaba entender las visiones de Robin para poder salvar a la humanidad. [3]

Misión de Fitz

Un día en el parque con su hija Robin, Polly Hinton es abordado por Enoc, en compañía de Leo Fitz y Lance Hunter, que descubren que la niña es una Inhumana con la capacidad de ver el futuro. Mientras hablaban, ellos son interrumpidos por la llegada de soldados del ejército, por lo que Enoc le da auriculares a todos para activar su dispositivo y así paralizar a sus enemigos, permitiéndoles escapar. Para mantener a Robin a salvo, Enoc lleva a todos a un búnker en el Lago Ontario. Mientras cuidaba a su hija, Fitz se acerca a Polly y le da un plato de comida para Robin. En ese momento, Fitz pregunta si es posible saber si Robin le puede decir porque no fue parte de la profecía que involucraba al resto de sus compañeros. Polly hizo el intento de preguntarle y Robin contesta que Fitz debe salvarlos, mostrando un dibujo de alguien asesinado. En vista a esto, Enoc le da una solución a Fitz para ir al año 2091, a donde están sus amigos. Después de que Fitz y Hunter recuperan la vieja capsula de Enoc, Fitz revela que estará en sueño criogénico por 74 años, para así poder salvar a sus amigos, por lo que Enoc hace los preparativos para hacerlo posible. [3]

Conociendo a la otra madre

Posteriormente, Polly y su hija se esconden en el Retiro. Sin embargo, un día, Robin dejo de dibujar y de hablar con su madre misteriosamente, por lo que conservó el último dibujo que hizo. Cuando los agentes de S.H.I.E.L.D. vuelven al presente, Polly y Robin son sacadas de su escondite y llevadas al Quinjet por Davis, en donde ellas se encuentran con Daisy Johnson. Polly se alegra de saber que Fitz los pudo traer de vuelta, a lo que Johnson responde diciendo que es bueno también verla y se disculpa por sacarlas de su escondite, pero explica que es algo importante. Cuando Johnson no recibió respuesta de Robin, Polly le dice a su hija que se siente y, a solas, le explica a Johnson que por un par de semanas Robin ha dejado de hablar, explicando que posiblemente vio algo que la ha abrumado. Más tarde, en camino al Zephyr One, Polly es testigo como Johnson falla en obtener la ayuda de Robin.

En el Zephyr One, Robin es llevada a una sala y Polly ve como Johnson intenta hacer hablar a Robin, pero no tiene éxito. Cuando Johnson sale, Polly comenta que pensaba que cuidaría de su hija hasta que esta se volviera adolescente y la alejara por completo, así que se disculpa por no ser capaces de ayudarlo, a lo que Johnson simpatiza diciéndole que no se preocupe porque no debe ser fácil para ella. Polly dice que ya no puede conectarse con su hija, ya que antes con los dibujos ella podía tener una ventana a su mundo. Cuando Johnson pregunta por su último dibujo, Polly se lo muestra y le pregunta si sabe lo que significa, a lo que la agente le responde que no. De repente, Robin va a la sala de control y le dice mama a la agente Melinda May, dejando desconcertada a Polly.

Después de que May logra obtener la ayuda de Robin, la agente habla con Polly y se disculpa por no llevarlas de nuevo a otro escondite, pero que ellos pueden mantenerlas a salvo. Polly se alegra que Robin haya podido ser de ayuda, a lo que May revela que Robin pudo haberles dado la ubicación que buscaban. Entonces, Polly le pregunta acerca de lo ocurrido y, a pesar de no entenderlo todo, reconoce la conexión entre ella y Robin. Aunque May admite que tampoco entiende todo, Polly menciona que ha visto que ella misma no aparece en los dibujos, por lo que intenta pedirle a May que se encargue de Robin si algo le pasa. Sin embargo, May la interrumpe y le dice que no le pasara nada. De repente, Polly es llamada por Robin, quien le pide que se siente con ella.[4]

Ataque de Glenn Talbot

Por añadir

Batalla de Chicago

Por añadir

Futuro alterno

En un futuro alterno, Polly Hinton no sobrevive la destrucción de la Tierra y su hija queda bajo el cuidado de Melinda May y sus compañeros de S.H.I.E.L.D.[5]

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

En una línea de tiempo alternativo:

Referencias

  1. 1,0 1,1 Agents of S.H.I.E.L.D.: 3.15: Spacetime
  2. 2,0 2,1 Agents of S.H.I.E.L.D.: 3.22: Ascension
  3. 3,0 3,1 Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.05: Rewind
  4. Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.16: Inside Voices
  5. Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.08: The Last Day