FANDOM

El Planeta Soberano es un colectivo de planetas y el mundo natal de la raza genéticamente modificada del mismo nombre.

Historia

Acuerdo con los Guardianes

Los Soberanos usaron poderosas y raras Baterías Anulax como fuente de energía para las infraestructuras del planeta. Sin embargo, estas baterías a menudo fueron atacadas y devoradas por el Abilisk, un ser multidimensional. Como respuesta, los Soberanos contrataron a los Guardianes de la Galaxia para luchar contra la criatura.

Los Guardianes lucharon y finalmente derrotaron a la criatura, aceptando un pago en forma de Nebulosa. Después de una conferencia con la Alta Sacerdotisa Ayesha, los Guardianes abandonaron el planeta, con Rocket Raccoon robando varias Baterías Anulax sin el conocimiento de los otros Guardianes. Al darse cuenta de esto, los Soberanos declararon la guerra a los Guardianes, enviando oleadas de Omnicrafts para atacarlos. Sin embargo, todos los Omnicrafts fueron destruidos por Ego, lo que causó una pérdida masiva de recursos para los Soberanos.[1]

Batalla en el Planeta de Ego

La Alta Sacerdotisa Ayesha más tarde reunió otra flota de Omnicrafts para otra redada en la que participó personalmente contra los Guardianes de la Galaxia, quienes estaban luchando contra Ego. Muchos Soberanos se unieron a la lucha, pero al igual que lo que le había sucedido a la primera flota, los Omnicrafts fueron destruidos. Enfurecidos, los miembros del consejo llamaron a Ayesha para que explicara el desperdicio de suministros en la fallida cacería de los Guardianes.[1]

Creación de Adam

Enfurecida por su fracaso, la Alta Sacerdotisa comenzó a desarrollar un nuevo tipo de Soberano al que llamó Adam.[1]

Trivia

  • El planeta habitable más cercano al Planeta Soberano es Berhert.
  • Las coordenadas del planeta son: M49 5I0L339P21+H9LNI31.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Guardians of the Galaxy Vol. 2