FANDOM

Pike fue un oficial del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York.

Biografía

Deteniendo el tráfico

El oficial Pike observó a un conductor atravesar una señal de alto y decidió detener el automóvil. Cuando se acercó al automóvil, dejó la radio dentro de su patrulla lo suficientemente fuerte como para ser escuchada fuera. Pike le explicó a la joven conductora por qué la detuvo; ella le dijo que no había notado la señal de alto. Después de que Pike le dijo que tuvo suerte de no haber causado un accidente, la joven le dijo que no permitiría que su abuela condujera debido a que estaba ciego de un ojo. Tras esto Pike decidió permitirles que se fueran. Al acercarse de regreso a su patrulla, Pike escuchó en su radio que un automóvil que encajaba con la descripción del que se encontraba al frente había sido robado y visto salir de la Masacre en el Cine. Cuando se dio la vuelta para regresar con la joven conductora, ésta lo estaba esperando apuntándole con un arma.[1]

Secuestro y muerte

"El Doctor Fennhoff quiere verlo."
―Pike a Howard Stark[fnt.]

Edwin Jarvis colocó a Howard Stark dentro de una patrulla que tenía al Oficial Pike como su conductor; Pike había sido hipnotizado para ayudar a Johann Fennhoff en su venganza contra Stark. Stark notó que no podía salir del vehículo desde el interior e intentó sobornar al policía para que no lo llevara con Fennhoff. Después de entregar a Stark a Fennhoff y Dottie Underwood, Pike recibió un disparo en la cabeza y murió.

Más tarde, el agente Daniel Sousa encontró el cuerpo del oficial Pike dentro de la patrulla en un callejón.[1]

Relaciones

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 Agent Carter: 1.08: Valediction