FANDOM

"¿Alguna vez había visto a esos hombres?"
"No, tengo buen ojo. Se veían sospechosos."
―Chester y Phyllis Jenkins[fnt.]

Phyllis Jenkins es una agente de S.H.I.E.L.D. que trabajó en el Campamento Lehigh durante la década de 1970.

Biografía

Atraco al tiempo

Robo de la Gema del Espacio

"¿Puede describirlos?"
"Pues, uno tenía una barba hippie."
"¿Hippie? ¿Como los Bee Gees o Mungo Jerry?"
"Definitivamente Mungo."
―Chester y Phyllis Jenkins[fnt.]

En un 1970 alternativo, Jenkins estaba trabajando para S.H.I.E.L.D. en el Campamento Lehigh, cuando entró al elevador y vio a dos hombres que también iban bajando. Como nunca los había visto, Jenkins comenzó a mirarlos fijamente hasta el punto en que llegó a incomodarlos. Cuando el primer hombre se bajó, un Capitán llamado Roscoe le deseó suerte, refiriéndose a él como "profesor". En un intento de conocerlo, Jenkins le preguntó a Roscoe si era nuevo en las instalaciones, a lo que él le contestó que no era su primera vez trabajando allí. Notando el evidente nerviosismo de Roscoe, Jenkins se limitó a sonreír y finalmente se separaron.

Convencida de que los hombres con los que se había topado ocultaban algo, Jenkins fue con Chester, un soldado encargado de seguridad, para que revisara la base debido a una posible infiltración. Los dos comenzaron a recorrer los pasillos, con Jenkins afirmando que uno de los sujetos tenía una barba hippie. A pesar de sus intenciones, nunca volvió a verlos.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

  • Howard Potts(versión de línea de tiempo alternativa)
  • Roscoe (versión de línea de tiempo alternativa)

Trivia

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+