FANDOM

"¡No te tengo miedo!"
―Petra Larsen a Melinda May[fnt.]

Petra Larsen es la líder de un grupo de odio Paganismo Nórdico de Noruega.

Biografía

Larsen y su novio Jakob Nystrom descubrieron un antiguo manuscrito que detallaba las ubicaciones ocultas del Bastón Berserker. El par creyó que encontrar el Bastón era la clave para ascender a la Divinidad.

Después de localizar la primera pieza en el Parque Nacional Trillemarka en Noruega, Larsen tocó el fragmento del Bastón con sus manos desnudas; lo que causo que gritara mientras la rabia dentro de ella se acumulaba. Cuando un guardabosque del parque se acercó a ella, Larsen lo golpeó en su pecho y lo envió volando, varios metros, hacia atrás. Larsen, Nystrom y sus seguidores comenzaron entonces disturbios motivados por el odio en Oslo, Noruega proclamando "Somos Dioses".

Los Paganistas Nórdicos obtuvieron posesión de la segunda pieza del Bastón después de tomarla del profesor Elliot Randolph en Sevilla, España. Randolph fue en secreto antiguo guerrero Asgardiano que se quedó en la Tierra; escondiendo el Bastón Berserker en distintos lugares. Randolph estaba buscando las piezas antes que las encontraran los paganos.

Larsen y los Paganistas viajaron a Irlanda para encontrar la última pieza. Allí fueron confrontados por un equipo de S.H.I.E.L.D. dirigido por el agente Phil Coulson, que fueron llevados a esa ubicación por Randolph.

Los paganos fueron derrotados en combate físico por los agentes Grant Ward y Melinda May, con Larsen siendo derrotada en combate por May, y el Bastón Berserker quedando en custodia de S.H.I.E.L.D..[1]

Equipo

Relaciones

Aliados

  • Paganismo Nórdicos

Enemigos

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.08: The Well

Stream the best stories.

Get Disney+