FANDOM

Peter Lyonne era el esposo de Kith Lyonne. Cuando se reveló que estaba malversando dinero, su esposa decidió dejarlo, lo que lo llevó a suicidarse y culpar a Jeryn Hogarth.

Biografía

Vida temprana

Peter conoció a su futura esposa Kith, durante su último año de universidad, poco después de una mala ruptura con Jeryn Hogarth, y en un año, se casaron.[1]

Conociendo a Jeryn Hogarth

Peter y su esposa Kith realizaron el Concierto de Beneficios de la Beca de Artes Zoey Lyonne en honor a su difunta hija. Para su sorpresa, Jeryn Hogarth, el ex amor de Kith estaba presente. Kith y Hogarth hablaron sobre su pasado. Habían pasado 25 años desde la última vez que se vieron. Hogarth mencionó el hecho de que ella dono y apoyó el concierto benéfico todos los años. Peter estuvo siguiendo la defensa de Hogarth a los vigilantes súper poderosos, ya que era abogado, pero ahora era profesor de derecho penal. Antes de irse, Hogarth le dio a Kith su tarjeta, ya que iban a organizar una reunión para ponerse al día.[2]

Expuesto por Hogarth

Sin el conocimiento de Peter, Jeryn Hogarth estaba conspirando contra él para robarle a su esposa. Hogarth envió a su investigador, Malcolm Ducasse, a desenterrar todo lo que pudiera. Ducasse descubrió que Peter estuvo haciendo retiros del fondo de becas que habían establecido en la memoria de su hija y usó el efectivo para comprarle regalos para su novia y pagarle el alquiler. Hogarth expuso esto al mundo. Peter rápidamente se dio cuenta de que esto era cosa de Hhogarth y la confrontó en su departamento. Peter admitió haber hecho todas esas cosas, pero afirmó que iba a decirle a Kith. Acusó a Hogarth de destruir sus vidas para que Kith acudiera a ella, pero Kith no quería escuchar sus excusas. Peter le dijo a Hogarth que no podía tener a Kith, a lo que Hogarth respondió "tú tampoco puedes".

No mucho después, Peter publicó un video, donde acusó a Hogarth de arruinar su vida y de manipular a las personas a su entera disposición. Al final resultó que, Peter filmó el video en su bañera, mientras se cortaba la muñeca y se desangraba. Su último pedido fue que alguien detuviera a Jeri Hogarth. Y en sus últimas palabras, se disculpó con su esposa e hijo. La policía luego encontró su cuerpo en su bañera.[3]

Relaciones

Familia

  • Kith Lyonne - Esposa
  • Zoye Lyonne † - Hija
  • Laurent Lyonne - Hijo

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+