FANDOM

Peter Leitner es un miembro de la Marina de los Estados Unidos.

Biografía

Vida temprana

Pete Leitner y su mejor amigo Schneider tuvieron muchas hazañas juntos incluyendo una salida a Tijuana en el 2009. Leitner decidió unirse a la Armada algún tiempo después, eventualmente siendo asignado con su unidad a un grupo de trabajo anti-HYDRA. Su decisión fue apoyada por Schneider porque lo cambió para mejor.

Cuando Leitner le pidió a Mariah que se casara con él, ella aceptó y él eligió a su mejor amigo para ser su padrino.[1]

La boda

A la boda de Pete y Mariah, fueron invitados muchos de los compañeros navales de Leitner. Cuando Schneider dijo su brindis a los recién casados, recordó sus hazañas pasadas junto a Leitner. Cuando menciono a Tijuana, muchos de ellos se rieron. Esto hizo que Mariah le diera una mirada incomoda a su marido.[1]

Masacre en la fiesta de bodas

Era desconocido para los asistentes, que los camareros eran agentes de HYDRA que envenenaron el champán con un producto químico que duplicaba los efectos del Obelisco. Mientras Schneider bebía, algunas partes de su cara se petrificaron, pero los Leitner no murieron como resultado del envenenamiento.[1]

Relaciones

Familia

Aliados

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.05: A Hen in the Wolf House

Stream the best stories.

Get Disney+