FANDOM

Perro Alfa es miembro de los Watchdogs.

Biografía

Soldado Watchdogs

Trato con Victor Ramon

El Perro Alfa fue contactado por Victor Ramon, quien le ofreció suministrarles a los Watchdogs un arma que podía matar a los Inhumanos. Él y varios de sus camaradas se encontraron con Ramon en Baltimore, donde Ramon y sus secuaces habían capturado a Elena Rodriguez. El Perro Alfa le ordenó a Ramon que les mostrara el arma que había traído, y Ramón se ofreció a demostrar sus capacidades usándola para matar a Rodriguez. Antes de que pudiera seguir adelante, Quake llegó y los atacó liberando a Rodriguez.

Durante la pelea, el Perro Alfa se apoderó del arma y persiguió a Ramon y Rodriguez, mientras que los otros Watchdogs lucharon contra Quake.[1] Los alcanzó y trató de usar el arma para matar a Rodriguez, pero usando su velocidad sobrehumana ella evitó la explosión y le quitó el arma, haciendo que el disparo golpeara a Ramon vaporizándolo. Sin tiempo para reaccionar, Perro Alfa se encontró desarmado e indefenso, pero se le permitió huir cuando Rodriguez le advirtió que se fuera antes de que cambiara de opinión y usara el arma contra él.[2]

Equipo

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: Slingshot: 1.05: Deal Beaker
  2. Agents of S.H.I.E.L.D.: Slingshot: 1.06: Justicia