FANDOM

Percival "Pinky" Pinkerton sirvió como miembro de los Comandos Aulladores tras la Segunda Guerra Mundial.

Biografía

Pinkerton era un soldado miembro de los Comandos Aulladores, dirigidos por Dum Dum Dugan, que ayudan en una misión, en Bielorrusia, a la Reserva Científica Estratégica.

El encuentro

Pinkerton y el resto de comandos se encontraron, en la frontera de Polonia, con Margaret Carter y sus compañeros de la SSR. Esa noche acamparon en el punto de encuentro y compartieron anécdotas, alrededor de una fogata.

Incursión en la Base Rusa

A la mañana siguiente, se movieron a las coordenadas para encontrar una base. Se infiltraron en la instalación dividiéndose en dos grupos de cuatro. A Pinkerton le toco con Jack Thompson, Rick Ramirez y Happy Sam Sawyer. El equipo de Carter tiene problemas cuando asesinan a Junior Juniper, provocando que ambos grupos se vuelva a unir. Carter ordena a Ramirez, Dugan y Pinky que busquen una salida, mientras ella y el resto siguen investigando la base.

En un momento el grupo de Carter quedan acorralados sin salida bajo fuego enemigo, en ese momento ella pide ayuda a Dugan para que los saque. Dugan hace un boquete en la pared por donde ingresa él, junto a Ramirez y Pinky. Los sobrevivientes, huyen en un camión que los lleva hasta un avión para que la Reserva Científica Estratégica regrese a los Estados Unidos.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Trivia

Enlaces externos