Marvel Cinematic Universe Wiki
Advertisement
Marvel Cinematic Universe Wiki

Paul Stephen Rudd (nacido el 6 de abril de 1969) es un actor y guionista estadounidense. Él interpretó a Scott Lang / Ant-Man en Ant-Man, Captain America: Civil War, Ant-Man and the Wasp, Avengers: Endgame e interpretará nuevamente al personaje en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Él también co-escribió Ant-Man y Ant-Man and the Wasp.

Él también interpretó al personaje en los episodios WHIH EXCLUSIVE: 2012 VistaCorp break-in security footage involving cyber-criminal Scott Lang y WHIH EXCLUSIVE: Scott Lang Interview de WHiH Newsfront.

Él también interpretó a Janet van Dyne mientras poseía a Scott Lang en Ant-Man and the Wasp.

Él también dio voz de una versión alternativa de Scott Lang en el episodio What If... Zombies!? de What If...?.

Un metraje de Paul Rudd en Avengers: Endgame fue usado en el episodio Glorious Purpose de Loki.

Un archivo de audio de Paul Rudd en Ant-Man fue usado en el episodio For All Time. Always. de Loki.

Trivia

  • Paul Rudd ayudó a Adam McKay a mejorar y volver a escribir el guión de Edgar Wright para Ant-Man.
  • Paul Rudd es uno de los mejores amigos de Bobby Cannavale, y lo llamó personalmente para convencerlo de aceptar un papel en Ant-Man.

Enlaces externos

Advertisement