FANDOM

Patrick "Pat" Kiernan es un presentador de noticias en NY1.

Biografía

Patrick Kiernan, junto con muchos otros periodistas, comentó acerca de los Vengadores y la Batalla de Nueva York, y de cómo el equipo había desaparecido poco después del suceso.[1]

Unos meses más tarde, Kiernan informó sobre las señales televisivas estadounidenses que habían sido secuestradas por el terrorista que se hacía llamar el "Mandarín".[2]

En 2015, Kiernan informó acerca del acontecimiento en el cual el oficial Sullivan del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York estaba prisionero por el Diablo de Hell's Kitchen.[3]

Kiernan, junto con Annika Pergament, informó sobre el arresto de varios oficiales de Policía, Parish Landman, y el Senador Randolph Cherryh. Kiernan también informó a través de los medios de comunicación que un tiroteo había comenzado en el vehículo del FBI donde estaba siendo llevado Wilson Fisk.[4]

Varios meses después, Kiernan discutió la captura de Francis Castle.[5]

En 2016, Kiernan todavía estaba trabajando en televisión como reportero.[6][7]

En 2024, Kiernan anunció una noticia de última hora sobre el enfrentamiento entre Peter Parker y Quentin Beck en Londres, y transmitió vídeos editados de la batalla que Beck le había enviado a John Jonah Jameson.[8]

Apariciones

En orden cronológico:

Detrás de escenas

Referencias

Enlaces externos