FANDOM

"Como pueden ver en la contra-demanda, mi cliente Roxxon Energy Corportation no solo niega categóricamente cualquier culpabilidad en su diagnóstico, sino que también alega una violación clara y procesable de contrato respecto a su decisión de compartir los detalles de su trabajo altamente sensible en la planta de Londonderry, y aunque mi cliente simpatiza con su condición, Roxxon debe defender vigorosamente sus patentes en relación con el proceso de extracción y refinamiento en el que usted por admisión tenía conocimiento. A la luz de esto, los acusaremos por daños."
―Parish Landman a un Hombre enfermo[fnt.]

Parish Landman es el co-fundador del amplio despacho de abogados Landman y Zack. Él fue arrestado por ayudar a Wilson Fisk con sus actividades ilícitas.

Biografía

Landman y Zack

Parish Landman co-fundó el despacho de abogados Landman y Zack con la mente puesta más en la obtención de beneficios mediante la protección de los inversores remunerados, si eran culpables o no, en lugar de ayudar a los necesitados. Landman a veces estaba presente durante las reuniones con sus oponentes en los casos de ley, junto a su equipo de abogados.

Dos pasantes que trabajaban para Landman y Zack, Matthew Murdock y Franklin Nelson, impresionaron a Landman hasta el punto de ofrecerles un puesto de tiempo completo en la firma de abogados, pero estos pusieron en marcha su propia firma, Nelson y Murdock. Su puesto de trabajo le fue dado a Marci Stahl, quien se hizo cargo de los casos de alto rango, entre ellos el desalojo de personas inocentes de sus bloques de viviendas, incluyendo a Elena Cardenas, quien contrató a Nelson y Murdock como sus abogados.[1]

La avaricia de Landman lo puso en contacto con el criminal Wilson Fisk, quien le ofreció a Landman una importante suma de trabajos para su despacho de abogados con casos relacionados con sus actividades delictivas, asegurándose de que nada de lo que estaba involucrado llegara a los tribunales.[2]

Arrestado

Con el tiempo las actividades delictivas de Wilson Fisk se filtraron al FBI por Carl Hoffman, junto con la ayuda de Nelson y Murdock y la información que les fue dada por Marci Stahl. La investigación resultante condujo al descubrimiento de todos los relacionados con el imperio criminal de Fisk y la detención de cualquier persona que había aceptado sobornos y trabajado para Fisk directamente. Cuando Landman dejó su automóvil después de llegar a su oficina, fue detenido por un equipo de agentes del FBI y permaneció bajo custodia debido a sus crímenes.[3]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Daredevil: 1.05: World on Fire
  2. Daredevil: 1.10: Nelson v. Murdock
  3. Daredevil: 1.13: Daredevil