FANDOM

Este artículo es un esbozo

Pamela es la antigua secretaria y pareja de Jeryn Hogarth. Su relación fue puesta bajo presión debido a que la actual esposa de Hogarth, Wendy Ross-Hogarth, descubrió su aventura y chantajeó a Hogarth, al mismo tiempo haciendo frente a su trabajo mientras Jessica Jones continuaba creando nuevos problemas. Cuando Pamela se vio obligada a asesinar a Ross-Hogarth para salvar la vida de Hogarth, descubrió los oscuros secretos de su amante y terminó la relación.

Biografía

Durmiendo con la jefa

Pamela estaba en la oficina de Hogarth, Chao y Benowitz hablando con la recepcionista cuando Jessica Jones entró; Pamela le preguntó a Jones si Jeryn Hogarth la había llamado y Jones respondió afirmativamente mintiéndole. Más tarde, Pamela observó a Hogarth, quien estaba mirando la ciudad a través de su ventana mientras hablaba por teléfono. Pamela comenzó a besar y acariciar lentamente a Hogarth mientras ella continuaba hablando por teléfono. Tras terminar la llamada, Hogarth devolvió el afecto.

Pocos días después, Hogarth se preparaba para retirarse cuando se detuvo en el mostrador de la recepción; Pamela la vio y empezó a acercarse. Sin embargo, cuando otra mujer apareció, Pamela se sonrojó y se alejó en silencio.[1]

Llamada telefónica

Por añadir

Confrontación incómoda

Por añadir

Propuesta

Por añadir

Asistencia

Por añadir

Las burlas de Jeryn

Por añadir

Golpe defensivo

Por añadir

Relaciones

Familia

  • Hermana

Aliados

Enemigos

Apariciones

Apariciones de Pamela

En orden cronológico:

Detrás de escena

  • Susie Abromeit creó su propia historia para Pam con el fin de retratar mejor al personaje, incluyendo un trauma infantil y su descubrimiento durante la universidad de que se sentía atraída por las mujeres.

Referencias

  1. Jessica Jones: 1.01: AKA Ladies Night

Stream the best stories.

Get Disney+