FANDOM

Pablo es un miembro de los Surfistas Makapu'u, que conocieron y ayudaron a Gorgon durante su exilio en la Tierra.

Biografía

Encuentro con Gorgon

Junto con sus compañeros de los Surfistas Makapu'u, Pablo solía surfear en la playa de Makapu'u. Ellos encontraron a Gorgon mientras se ahogaba tras su intento de encontrar a su primo Triton. Gorgon se presentó y explicó por qué estaba allí y que los soldados podrían estar persiguiéndolo. Pablo y los otros surfistas acordaron ayudar a Gorgon a luchar contra sus oponentes.[1]

Liderados por Gorgon, Pablo y sus compañeros prepararon una emboscada para la Guardia Real de Attilan, que estaban liderados por Auran. Cuando Auran y su equipo llegaron, Pablo y los demás atacaron, pero se vieron obligados a huir cuando Mordis se unió a la batalla.[2]

Pablo se quedó con Gorgon, quien les dijo a los surfistas que debería continuar solo. Gorgon mencionó a su primo Karnak, alegando que él sabría qué hacer a continuación, entonces Pablo le preguntó si podía encontrarlo o contactarlo, algo que Gorgon no podía hacer. Eventualmente, Gorgon convenció a Pablo y a los otros para que lo dejaran pelear contra sus oponentes por su cuenta.[3]

Equipo

  • Escopeta: Durante la emboscada en Oahu, Pablo luchó contra la Guardia Real de Attilan usando una escopeta para apuntar a Sakas.

Relaciones

Aliados

Enemigos

  • Guardia Real de Attilan
  • Mordis †

Referencias

  1. Inhumans: 1.02: Those Who Would Destroy Us
  2. Inhumans: 1.03: Divide -- And Conquer
  3. Inhumans: 1.04: Make Way For... Medusa