FANDOM

PRIDE es un equipo de adultos que lucha contra los Runaways, un equipo compuesto por sus hijos.

Miembros

Geoffrey Wilder

  • Nombre: Geoffrey Wilder
  • Descripción: Geoffrey Wilder es un hombre definido por el camino agotador que ha tomado para lograr su éxito personal. Una enorme presencia, Geoffrey puede fácilmente pasar de un padre accesible a un estratega intimidante con su hijo Alex.

Catherine Wilder

  • Nombre: Catherine Wilder
  • Descripción: Catherine Wilder, una exitosa abogada, es deliberada y calculadora tanto en sus palabras como en sus acciones. Pero cuando se trata de su familia, es ferozmente leal y una madre amorosa de su hijo Alex.

Tina Minoru

  • Nombre: Tina Minoru
  • Descripción: Tina Minoru es una perfeccionista "mamá tigresa". En su vida profesional, es una brillante innovadora y despiadada CEO. Emocionalmente, ella es menos segura, a menudo alejándose de conversaciones difíciles con su hija Nico y cuidadosa de evitar exhibiciones explícitas de sus sentimientos.

Robert Minoru

  • Nombre: Robert Minoru
  • Descripción: Robert Minoru es un beta gentil y brillante. Cálido y sintiéndose, Robert a veces lucha con estar casado con su mujer mientras se preocupa por Nico.

Dale Yorkes

  • Nombre: Dale Yorkes
  • Descripción: Dale Yorkes es un bio-ingeniero. Con una mentalidad increíblemente científica, tiene un profundo amor por su familia, pero a menudo se queda corto al saber las cosas correctas que debe decirle a Gert.

Stacey Yorkes

  • Nombre: Stacey Yorkes
  • Descripción: Stacey Yorkes es una bio-ingeniera distraída y profesora. Stacey utiliza un acercamiento progresivo a su estilo de crianza a Gert.

Leslie Dean

  • Nombre: Leslie Dean
  • Descripción: Leslie Dean, una belleza complicada, es una líder equilibrada y experta. De mente clara, enfocada y carismática, Leslie atrae a aliados y seguidores devotos que son tomados por su éxito y su encanto, sobre todo con su hija Karolina.

Frank Dean

  • Nombre: Frank Dean
  • Descripción: Frank Dean es una ex estrella adolescente que montó una carrera de cine de corta duración y ahora está lleno de inseguridad. Forcejeó en su carrera profesional como actor, Frank está tratando de renovar el propósito en su vida, mientras que es el padre de Karolina

Victor Stein

  • Nombre: Victor Stein
  • Descripción: Victor Stein es un genio de la ingeniería que puede salvar la palabra de sí mismo. Automóviles eléctricos, viajes espaciales; las fuerzas armadas y la NASA le buscan respuestas. Como padre de Chase, Víctor tiene altas expectativas para su hijo, y cuando no se cumplen, su retribución puede ser feroz.

Janet Stein

  • Nombre: Janet Stein
  • Descripción: Janet Stein es una mamá perfecta PTA. Albergando una mente brillante, ella ha hecho sacrificios profundos por la carrera de su marido que cambia el mundo. Aunque ella lo oculta para el bienestar de su hijo Chase, Janet anhela más de su vida.

Relaciones

Enemigos

Trivia

  • En los cómics, PRIDE es un sindicato del crimen basado en Los Ángeles que se componen de seis familias diferentes con habilidades especiales.

Enlaces externos