FANDOM

Los Outriders fueron una especie alienígena que servían como los subordinados de Thanos y la Orden Oscura, quienes los utilizaron para la Batalla de Wakanda y la Batalla de la Tierra.

Historia

Los Outriders fueron desplegados por Thanos y la Orden Oscura en la Tierra, específicamente en Wakanda, en su intento de recuperar la Gema de la Mente. Varias naves lanzadas abrieron sus puertas y los Outriders se desataron en las planicies africanas.

Junto con la Orden Oscura, los Outriders se enfrentaron al ejército Wakandiano y a la facción de Vengadores de Steven Rogers. Muchos murieron, pero a medida que continuaban peleando, tomaron el control en el campo de batalla, dominando a sus enemigos.

Cuando los héroes comenzaron a agotarse, Thor, Rocket Raccoon y Groot se unieron a la batalla, dando un giro inesperado al combate. Algunos Outriders intentaron escapar del Dios del Trueno, sin embargo, todos ellos finalmente fueron eliminados.[1]

Rasgos característicos

Los Outriders se caracterizan por su piel coriácea de color negro y amarilla. La mayoría de los Outriders tienen cuatro brazos con garras, aunque hay algunos que han demostrado tener seis. Pueden adoptar posturas bipedales y cuadrúpedas para caminar y correr. Sus caras carecen de ojos visibles y sus bocas están equipadas con dientes afilados como cuchillas. También tienen sangre azul.

Ellos son despreocupados, y solo siguen órdenes básicas dadas por la Orden Oscura. Aún así, los Outriders tienen cierta inteligencia, ya que se ha demostrado que algunos pilotan sus naves de descenso. También tienen un sentido de autoconservación, pues algunos intentaron huir de Thor cuando desató sus poderes sobre ellos.

Los Outriders no utilizan armamento avanzado. Sin embargo, poseen mayores habilidades físicas sobrehumanas, lo que los convierte en adversarios temibles en la batalla a comparación de los Chitauri.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Trivia

  • En los cómics, los Outriders eran una raza de criaturas humanoides genéticamente modificadas con el propósito de servir a su maestro hasta que murieran. Thanos utilizó a los Outriders para encontrar nuevos planetas habitados por especies débiles que más adelante conquistaría.

Referencias

  1. Avengers: Infinity War

Enlaces externos