FANDOM

"¿Ese es mi escritorio?"
"Sí."
"¿Qué? ¿Por qué mi escritorio es tan chiquito?"
"Porque no estuviste cuando se eligieron."
Scott Lang y Luis[fnt.]

La Oficina de Asesores de Seguridad X-Con es la sede de una compañía fundada por los ex criminales, Scott Lang, Luis, Kurt y Dave en San Francisco.

Historia

Búsqueda del Laboratorio portátil

"Hay que buscar un lugar para reorganizarnos y averiguar dónde está el laboratorio."
Henry Pym[fnt.]

Después de la Batalla en el Oui, Ava Starr robó el Laboratorio portátil, el escondite de Henry Pym y Hope van Dyne, quienes para ese momento, eran prófugos de la justicia. Sabiendo que debían encontrar un lugar seguro para formular un plan, Pym se preguntó a dónde podrían ir, por lo que a regañadientes, debió aceptar la oferta de Scott Lang de dirigirse a la oficina de los Asesores de Seguridad X-Con.

Cuando llegaron al lugar, Pym y van Dyne fue recibido por Luis, Kurt y Dave, quienes se sorprendieron al ver que el hombre con el que habían trabajado durante la Infiltración en la sede de Pym Technologies, llegó pidiéndoles ayuda cuando volvió a caer en un problema.

Poco después, van Dyne le sugirió a Pym fabricar un espectrómetro para rastrear la radiación que emanaba el laboratorio robado. Al haber perdido todo su equipo de rastreo, Pym se vió obligado a ir en busca de William Foster, un antiguo colega que podría ayudarlos.[1]

Regreso de Scott Lang

Después de recuperar el Laboratorio portátil, Scott Lang logró finalizar su periodo de arresto domiciliario, por lo que retomó su lugar en la compañía de Asesores de Seguridad X-Con junto a sus amigos.[1]

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+