FANDOM

El Oficial de HYDRA fue un teniente de HYDRA durante la Segunda Guerra Mundial que trabajó bajo las órdenes de Werner Reinhardt hasta la derrota de HYDRA.

Biografía

Segunda Guerra Mundial

Sirviendo al General Reinhardt

El Oficial de HYDRA se encargó de la evacuación de un centro de investigación de HYDRA en Austria, en 1945, después de la desaparición de Johann Schmidt. El general de HYDRA, Werner Reinhardt, le ordenó que los hombres se apresuraran porque el tiempo se les estaba agotando antes de que la Reserva Científica Estratégica descubriera su base. Reinhardt también le explicó al oficial que tomaría personalmente al Obelisco, uno de los artefactos alienígenas almacenados allí.

El Oficial fue arrestado, junto con Reinhardt, cuando la base fue asaltada por un equipo de la Reserva Científica Estratégica comandado por Margaret Carter que incluía a Timothy Dugan y James Morita.[1]

Equipo

  • Luger P08: El Oficial estaba armado con la pistola estándar Luger P08 usada por miembros de las fuerzas armadas de la Alemania nazi.
  • Uniforme: Durante la Segunda Guerra Mundial, el Oficial llevaba el uniforme negro Waffen-SS Panzer con la insignia de Obergruppenführer. Como Reinhardt, su gorra de Oficial también tenía la insignia de HYDRA en vez de la insignia de Totenkopf de los SS. Su uniforme tenía la insignia de HYDRA en vez del característico SS en el lado derecho del cuello.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.01: Shadows