FANDOM

Octavian Bloom fue uno de los líderes de HYDRA después de la Sublevación de HYDRA. Fue asesinado durante la maniobra de S.H.I.E.L.D. para terminar con los líderes de HYDRA, después de haber sido engañado para organizar las muertes de los otros líderes de la organización.

Biografía

Anfitrión

Los líderes de HYDRA tienen reuniones semestrales para discutir sus asuntos. Octavian Bloom eligió acoger la reunión más reciente en su mansión.[1]

Silla vacía

En la reunión de los líderes de HYDRA, Octavian Bloom puso un asiento adicional en la mesa, porque Daniel Whitehall había sido asesinado recientemente.[2]El Jeque, el Banquero, la Baronesa, y el Doctor List, que estaba representando a Wolfgang von Strucker, asistieron a la reunión con Bloom que lamentaba que hubiera un asiento vacío.[1]

Hablando de negocios

Un líder para reemplazar a Daniel Whitehall tenía que ser elegido. Bloom, al igual que los demás invitados, querían el poder y la posición del líder fallecido. Él les dijo a los invitados que Sunil Bakshi estaba probablemente cautivo de S.H.I.E.L.D.. Bakshi había sido preparado para hacerse cargo de la posición de Whitehall. List se dio cuenta de que S.H.I.E.L.D. aprovecharía esa oportunidad para salir de las sombras; entonces decidió que quien pudiera destruir a la organización antes de que hiciera su movimiento podría liderar a esa facción. Bloom y los demás estuvieron de acuerdo.[1]

Llamada telefónica

Al día siguiente, Bloom recibió una llamada telefónica de Sunil Bakshi. Después de usar palabras código para verificar sus identidades, Bakshi informó a Bloom que había sido liberado por S.H.I.E.L.D. y estaba bajo la custodia de un mercenario de HYDRA y que él quería tener una reunión; Bloom accedió y le permitió ir a su casa.[1]

Orden de matar

Una vez que Sunil Bakshi llegó, le explicó a Bloom que un mercenario tenía una orden para matarlo y sacarle su lugar como comandante estadounidense de HYDRA. Bloom llamó a Doctor List en un intento de descubrir si List envió la orden de muerte. List le aseguró que ni el, ni el barón Wolfgang von Strucker enviaron tal orden.

Bloom y Bakshi sintieron que uno de los otros líderes, o más probablemente todos ellos, estuvieran haciendo movimientos de poder para eliminar a los otros contendientes. Bloom envió órdenes de asesinato para que asesinaran al Banquero, la Baronesa y al Jeque. Sunil Bakshi pidió también que mataran al mercenario, como castigo por su propio intento de asesinato; Bloom envió agentes a la SUV estacionada fuera de su mansión. A los pocos minutos de la orden que se envió, los otros jefes de HYDRA fueron asesinados, dejando sólo a von Strucker, Bloom, List y Bakshi como los actuales líderes de HYDRA.[1]

Muerte

El mercenario que era Lance Hunter, y manejaba la SUV, fue capaz de sobrevivir al ataque y utilizó métodos de defensa para matar a los asesinos de HYDRA, y luego entró en la mansión. De repente, los agentes de S.H.I.E.L.D. Bobbi Morse y Hunter irrumpieron en la habitación. Antes de que cualquiera de los guardias pudiera reaccionar fueron asesinados, Hunter disparó su arma dándole a Bloom un solo disparo en la frente, matándolo instantáneamente. Con Bloom muerto, el liderazgo de HYDRA estaba en ruinas, mientras que Sunil Bakshi fue llevado nuevamente a S.H.I.E.L.D. bajo custodia y trasladado a la prisión de Glenn Talbot.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.11: Aftershocks
  2. Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.10: What They Become