FANDOM

Oblo fue miembro del Clan Devastador de Yondu, leal a Yondu Udonta, que murió durante el motín de Taserface.

Biografía

Vida de Devastador

Devastador exiliado

Oblo era un miembro del Clan Devastador de Yondu. Él fue a Contraxia, junto con el resto de su clan, y fueron exiliados de los Devastadores. Oblo vio como Yondu Udonta discutía con Stakar Ogord y más tarde cuando la Alta Sacerdotisa de los Soberanos, Ayesha, le ofreció al clan una alta recompensa por la captura de los Guardianes de la Galaxia.[1]

Motín de Taserface

Oblo se unió a los otros Devastadores para capturar a los Guardianes de la Galaxia que estaban varados en Berhert. Sin embargo, todo el lugar había sido minado con trampas por Rocket y Oblo, junto con sus amigos, cayó en muchas de ellas. Eventualmente los Devastadores ganaron ventaja sobre Rocket gracias a Yondu Udonta, pero pronto estalló una rebelión entre sus filas. De hecho, Taserface juzgó a Udonta indigno de ser su capitán por más tiempo y, gracias a Nebula, una gran parte de la tripulación se amotinó contra Udonta.

Oblo fue uno de los pocos Devastadores que permanecieron leales a su capitán. Como consecuencia, fue asesinado por los amotinados que se deshicieron de todos los leales al enviarlos al espacio exterior sin protección, a pesar de su suplicar a Udonta para que lo ayudara.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+