FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

O'Connor fue un hombre mayor que se hacia pasar por veterano de la Guerra de Vietnam. El asistía a sesiones de charla con Curtis Hoyle y hablaba muchas tonterías sobre sus días en el ejercito. O'Connor conocio a un hombre llamado Lewis Wilson. Wilson estaba de acuerdo con muchas de las palabras de O'Connor.

Biografía

Carrera militar

Falsificar la historia militar

Por añadir

Terapia de grupo

Primera sesión

Por añadir

Segunda sesión

Por añadir

Tercera sesión

Por añadir

Protesta con Wilson

Lewis Wilson se unió a O'Connor frente al Edificio de la Corte Suprema del Estado de Nueva York, donde los dos protestaron por el caso. Cuando un oficial del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York se les acercó para ordenarles que abandonaran las instalaciones, O'Connor se burlo de Wilson de cumplir, pero Wilson se negó a irse, diciendo que el palacio de justicia era propiedad pública y que era libre de protestar. Cuando el oficial declaró falsamente que Wilson había intentado alcanzar el arma de los oficiales, O'Connor rápidamente se salió de la situación, dejando solo a Wilson.[1]

Enfrentamiento y muerte

Después de descubrir el pasado de O'Connor, Wilson lo visitó. O'Connor comenzó a contar historias sobre cómo el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York los escupió cuando regresó de Vietnam, pero Wilson lo interrumpió con el conocimiento de los antecedentes militares reales de O'Connor, aprendidos de sus registros del ejército. Después de negar la validez de la información de Wilson, este le responde pidiéndole que nombre la base aérea fuera de Tam Kỳ sin buscar en Google. O'Connor es incapaz de decirlo y le exigió a Wilson que saliera de su casa, entonces Wilson se enojó llamándolo mentiroso y lanzandole un puñetazo. Se produjo una pelea y O'Connor agarró un cuchillo, que perdió ante Wilson, quien lo apuñaló en el estómago. Después de una pausa, Wilson procedió a apuñalarlo una y otra vez hasta que se desangró en el sillón y murió.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+