FANDOM

"Mira eso, ella te quiere. Piensa que eres el diablo."
Joseph Manfredi[fnt.]

Nonna Manfredi es la abuela del líder de la Maggia Joseph Manfredi.

Biografía

Dos más para el almuerzo

Nonna Manfredi observó cómo su nieto Joseph preparaba el almuerzo para ella, él y los demás miembros de Maggia que los protegían en Polizzi. Joseph hablaba en inglés mientras cocinaba, explicando a su abuela que quería probar algo diferente en su receta. En italiano, Nonna protestaba el cambio, pensando que no sería tan bueno como lo tradicional. Mientras Nonna y Joseph discutían sobre la comida, Margaret Carter y Daniel Sousa luchaban contra los guardaespaldas para poder ver a Joseph.

Nonna trajo a Joseph y Sousa grandes platos de espaguetis para comer mientras hablaban, pero a Carter no le trajo un plato, ya que no le agradaba. Sousa y Carter querían que Joseph entregara un mensaje a Whitney Frost, pero Joseph negó que fuera su novia, por lo que Sousa, con una mentira, amenazó con decirle al criminal, Tommy Fontana, que Joseph se iba a liberarse de él dando evidencia al Estado en su contra. Al oír esto, Nonna se enfadó mucho y amenazó con un cuchillo a Sousa, haciendo que Joseph la frenara y le pidiera que dejara la mesa de discusión. José, Carter y Sousa continuaron la conversación sin ella.[1]

Consejo

Nonna estaba en la casa de Joseph cuando este trajo a Whitney Frost. Más tarde, se sentó mientras Joseph paseaba de un lado a otro, desahogando su frustración con la Materia Cero que había dentro de Frost y que él afirmaba que la estaba afectando. Nonna preguntó si Joseph realmente amaba a Frost, a lo que Joseph respondió que sí. Nonna aconsejó a su nieto que si él debía ayudar a Frost, tendría que hacer un trato con el diablo, trabajando con Margaret Carter.[2]

Relaciones

Familia

Enemigos

Trivia

  • En italiano, Nonna significa Abuela.

Referencias

  1. Agent Carter: 2.08: The Edge of Mystery
  2. Agent Carter: 2.10: Hollywood Ending