FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

Nico Minoru es dura, inteligente, independiente y encarna la angustia adolescente. La apariencia gótica cuidadosamente diseñada de Nico la aísla de sus compañeros y familia, pero quizás lo que realmente necesita es alguien con quien hablar.

Poderes y habilidades

Poderes

  • Manipulación del Bastón de Uno: Al activar el Bastón de Uno con su sangre, Nico Minoru desata una variedad de efectos con un pensamiento, convirtiéndola en la única usuaria además de su madre que puede activar el Bastón.
    • Generación del tiempo: Mientras sostenía el Bastón de Uno, Nico, sin querer, creó nieve en el interior de la oficina de su madre cuando recordó uno de los copos de nieve de papel de su hermana fallecida.
    • Seguimiento sensorial: Cuando Alex Wilder fue secuestrado y Nico trató de encontrarlo, le pidió al bastón que la guiara hacia él, lo cual se cumplió al crear una serie de luces que siguieron la marca de calor del auto de sus secuestradores.
    • Barreras: Durante la confrontación de los Fugitivos con Darius Davis, Nico creó una barrera invisible usando el Bastón del Uno, que ralentizó la lluvia de balas que disparó, causando que pierdan energía cinética y caigan en el aire. Ella también creó una barrera de sonido alrededor de Tina para evitar que sea escuchada.
    • Manipulación de la tierra: Al decir "Rellenar el Hoyo", Nico hizo que la arena cayera alrededor de un agujero desenterrado por PRIDE. Sin embargo, Tina Moinoru canceló el hechizo antes de que pueda completarse convocando el Bastón.
    • Manipulación del sonido: Al concentrarse en lo que primero que se le vino a la mente, logró silenciar a su madre, al crear una barrera anti-sonido a su alrededor.

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Trivia

  • En los cómics, Nico Minoru también era conocido como Hermana Grimm.

Enlaces externos