FANDOM

Netflix Logo

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming multimedia bajo demanda por Internet disponible para los espectadores en América y partes de Europa (Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Países Bajos, Noruega, España, Suecia y Reino Unido).

Programación

En noviembre de 2013, Netflix y Marvel Television anunciaron un acuerdo de cinco temporadas de cuatro superhéroes de Marvel: Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. El acuerdo implicaba la emisión de cuatro temporadas de 13 episodios que culminarían en una mini-serie llamada The Defenders.

En abril de 2016, Netflix de Estados Unidos anunció que una serie sobre Punisher estaba en desarrollo, la cual se estrenó el 17 de noviembre de 2017.

Netflix canceló todas las series relacionadas con Marvel Television entre octubre de 2018 y febrero de 2019, dejando vigentes únicamente The Defenders.

Netflix tennía un acuerdo con Disney, el cual le permitía exhibir varias películas y series del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, dicho acuerdo finalizará en 2019, cuando todos los proyectos comiencen a transmitirse en Disney+.

Series originales

Enlaces externos

Stream the best stories.

Get Disney+