FANDOM

Nelson, Murdock y Page es un bufete de abogados localizado en la ciudad de Nueva York fundado por Franklin Nelson, Matthew Murdock y Karen Page.

Historia

Primeros intentos

Franklin Nelson y Matthew Murdock fundaron su propio bufete de abogados Nelson y Murdock. Más adelante ellos representaron a Karen Page quien había sido arrestada tras supuestamente asesinar a Daniel Fisher. Ellos consiguieron con éxito liberarla y ella decidió unirse a su bufete de abogados como una manera de pagarles por su ayuda.[1]

Preparándose para el juicio de Frank Castle, Murdock pensó que Page podría convertirse en una miembro oficial del bufete de abogados, a pesar de que ella no tenía ninguna preparación en abogacía.[2]

La pérdida del caso de Castle, combinado con las recientes tensiones entre Murdock y Nelson por la vida secreta de Murdock como el justiciero Daredevil, hizo que los abogados cerraran la oficina.[3] Sin embargo, ellos regresaron una vez más para representar el agente del FBI Rahul Nadeem, quien se presentó para testificar contra Wilson Fisk.[4]

Fundación

Tras el encarcelamiento de Wilson Fisk, Franklin Nelson decidió fundar un nuevo bufete de abogados con la asociación oficial de Karen Page. Theo Nelson les permitió usar el negocio Nelson's Meats para trabajar. Murdock y Page estuvieron de acuerdo y juntos comenzaron su trabajo para ayudar a las personas.[5]

Referencias

Enlaces externos