FANDOM

Nathanson fue un científico de S.H.I.E.L.D. que trabajó en la base Campo de Juegos, para Jeffrey Mace. Él fue asesinado por Aida en la Residencia Radcliffe.

Biografía

Agente de S.H.I.E.L.D.

Trabajando para el Director Mace

Phil Coulson y Alphonso Mackenzie llegaron al laboratorio y Nathanson les dijo que no tenían autoridad para entrar. Mackenzie preguntó por su nombre, pero antes de que él pudiera dárselo, Jemma Simmons le ordenó a Nathanson que se hiciera a un lado, diciéndole que tenían más razón para estar allí que él.[1]

Simmons le ordenó a Nathanson que la ayudara a sacar a Melinda May del laboratorio.[2]

En el laboratorio, May le pidió el nombre de Nathanson y después de que él respondió, ella le dijo que se perdiera.[3]

Asesinado por Aida

El director Jeffrey Mace le ordenó a Nathanson que fuera a la Residencia Radcliffe y recogiera los artículos de Holden Radcliffe. Después de que habló con Mace por teléfono, Nathanson encontró a Melinda May sangrando dentro de una habitación secreta. De repente, apareció Aida y le dijo que lo sentía cuando le rompió el cuello con un solo movimiento.[4] Su cadáver fue encontrado más tarde por Leo Fitz.[5]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 4.01: The Ghost
  2. Agents of S.H.I.E.L.D.: 4.03: Uprising
  3. Agents of S.H.I.E.L.D.: 4.07: Deals With Our Devils
  4. Agents of S.H.I.E.L.D.: 4.08: The Laws of Inferno Dynamics
  5. Agents of S.H.I.E.L.D.: 4.09: Broken Promises

Stream the best stories.

Get Disney+