FANDOM

Nathaniel Pietro Barton es el tercer hijo de Clint y Laura Barton. Su nombre es un homenaje a Pietro Maximoff, mientras que su primer nombre es la versión masculina de Natalia. Nathaniel fue víctima del Chasquido de Thanos, pero en 2023 fue resucitado por Bruce Banner, y asistió al funeral de Anthony Stark.

Biografía

Vida temprana

Pocos antes del nacimiento de Barton, su padre se retiró de los Vengadores para vivir con él y su familia.

Sus padres originalmente planeaban ponerle el nombre de la amiga de Barton, Natalia Romanoff, hasta que descubrieron que iba a ser un niño. Por lo tanto, fue nombrado Nathaniel Pietro Barton después de que Pietro Maximoff, se sacrificara para salvar la vida de su padre en una batalla. Después de eso, Nathaniel nacería y los Barton le enviaron un video a Romanoff para presentarle a su recién nacido hijo.[1]

Se suponía que la familia Barton debía estar practicando esquí acuático, hasta que Clinton Barton recibió una llamada de Steven Rogers, quien necesitaba su ayuda.[2]

Chasquido

Mientras la familia Barton hacía un picnic, Nathaniel jugó a la pelota con Cooper mientras Laura preparaba el almuerzo y Barton entrenaba a Lila en el tiro al arco. No obstante, Nathaniel desapareció cuando Thanos chasqueó los dedos.[3]

Funeral de Anthony Stark

Cinco años después, tras la derrota de Thanos y la Orden Oscura, y la resurrección de quienes murieron en el Chasquido, incluida la familia Barton, Nathaniel fue una de las muchas personas que asistieron al funeral de Anthony Stark, quien se sacrificó para eliminar a Thanos y su ejército de la existencia.[3]

Relaciones

Familia

Aliados

Trivia

  • En los cómics del Universo Ultimate, el hijo menor de Clinton y Laura Barton se llamaba Lewis Barton.

Referencias

Enlaces externos