FANDOM

Nate es un gerente que trabaja en Harlem's Paradise. Él era responsable de pagarle a Luke Cage por su trabajo en el club.

Biografía

Un barman extra

Mientras manejaba Harlem's Paradise, Nate recibió el mensaje de que Dante Chapman había llamado reportándose enfermó. Esto significó que necesitaban un barman extra, Nate entró a la cocina para pedirle a Luke Cage que trabajara como barman. A cambio, Cage pidió su pago. Nate le dijo que vendría al final de la semana, pero que se le permitía conservar todas las propinas que recibiera. Antes de darle a Cage una camisa y una chaqueta, él quería saber si Cage aún podía hacer tragos. Contento con la respuesta, Nate le dijo a Cage que se limpiara y se cambiara, ya que Cornell Stokes era muy exigente. A lo que Cage respondió, que no se puede decir eso por lo que paga.[1]

No dispuesto a pagar

Al día siguiente, Nate fue detenido por Luke Cage, quien una vez más le pidió que le pagara. Nate le recordó a Cage que lo estaba pagando por debajo de la mesa, lo que significaba que él mismo elegiría cuándo pagarle.[1]

Pago no deseado

Al darse cuenta de que Luke Cage entraba a la cocina al día siguiente, Nate se le acercó. Él le recordó a Cage que llegaba tarde, y cuando Cage lo ignoró le dijo que tenía su dinero. Cuando Cage aún lo ignoró y siguió caminando, Nate lo llamó para preguntarle si lo había escuchado.[2]

Relaciones

Aliados

Referencias

  1. 1,0 1,1 Luke Cage: 1.01: Moment of Truth
  2. Luke Cage: 1.02: Code of the Streets