FANDOM

Narblik fue un miembro de los Devastadores que se pusieron del lado de Taserface y en contra de Yondu Udonta. Él finalmente fue asesinado por Yondu durante la fuga del ex capitán.

Biografía

Vida de Devastador

Devastador exiliado

Al igual que el resto de su Clan de Devastadores, Narblik fue exiliado cuando Stakar Ogord descubrió que Yondu Udonta había traficado con niños para Ego. Durante su exilio, Narblik fue a divertirse en el planeta Contraxia, donde vio a su líder discutiendo con Ogord. Más tarde, llegó la Alta Sacerdotisa de los Soberanos, Ayesha, y les pidió a los Devastadores capturar a los Guardianes de la Galaxia.[1]

Motín de Taserface

Narblik se unió a un ataque contra Berhert para capturar a los Guardianes de la Galaxia. Aunque Narblik y sus compañeros de equipo cayeron en las numerosas trampas establecidas por Rocket Raccoon, los Devastadores finalmente pudieron capturar tanto a Rocket como a Groot, quienes habían sido traicionados por Nebula.

Sin embargo, cuando Yondu Udonta expresó su intención de vender las Baterías Anulax robadas por los Guardianes en lugar de devolverlas a Ayesha, Narblik estuvo entre los que no estuvieron de acuerdo y finalmente se unió al motín liderado por Taserface. Como tal, Narblik participó en el asesinato de los que se mantuvieron leales a Udonta y en la burla humillaron a su ex capitán, Rocket y Groot.[1]

Escape del Eclector

Mientras Narblik y sus compañeros de equipo estaban durmiendo, Yondu Udonta y Rocket Raccoon lograron escapar de su celda. En la confrontación que siguió, Narblik fue asesinado por la Flecha Yaka de Udonta.[1]

Relaciones

Aliados

  • Devastadores
    • Taserface † - Compañero de equipo convertido en Capitán
    • Brahl † - Compañero
    • Gef † - Compañero
    • Scrote † - Compañero
    • Huhtar † - Compañero
    • Retch † - Compañero
    • Halfnut † - Compañero
    • Vorker † - Compañero

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Guardians of the Galaxy Vol. 2