Marvel Cinematic Universe Wiki
Advertisement
Marvel Cinematic Universe Wiki

Las Naciones Unidas es una organización intergubernamental establecida para promover la cooperación internacional.

Historia

Los Diez Anillos atacaron una base de las Naciones Unidas en Al-Kut, Irak.[1]

Durante la Sublevación de HYDRA, S.H.I.E.L.D. fue marcada como una organización terrorista. Debido a esto, la comunidad internacional cortó los lazos con la organización.[2]

Mientras estaba viendo las noticias de la destrucción del Triskelion por uno de los Helicarriers del Proyecto Insight, el agente a cargo Phillip Coulson le pidió al agente Shade que se pusiera en contacto con el agente Martin como un método de comunicarse con las Naciones Unidas.[3]

Ellos fueron atacados en su cuarte general durante una charla con el General de Brigada Glenn Talbot por agentes de HYDRA que se hacían pasar por agentes de S.H.I.E.L.D. — Más tarde, el Senador Christian Ward realizó una rueda de prensa donde reveló que su hermano era un traidor y un agente de HYDRA.[4] Sunil Bakshi fue considerado responsable de este ataque.[5]

Con la opinión pública de los Vengadores y los individuos alterados cada vez más dividida, las Naciones Unidas aprobaron los Acuerdos de Sokovia, un conjunto de documentos legales que controlarían a los individuos alterados mientras simultáneamente decidían a dónde y cuándo operarían los Vengadores.[6]

El Rey de Wakanda, T'Challa, apareció ante las Naciones Unidas en el Centro Internacional de Viena y le reveló al mundo la verdadera naturaleza de Wakanda y sus intenciones de usar la tecnología del país para ayudar al resto del mundo.[7]

Las Naciones Unidas se pusieron en contacto con la Directora Adjunta de la CIA, Marion James, mientras era interrogada por la Seguridad Nacional.[8]

Referencias

Enlaces externos

Advertisement