FANDOM

Las Naciones Unidas es una organización intergubernamental establecida para promover la cooperación internacional.

Historia

Los Diez Anillos atacaron una base de las Naciones Unidas en Al-Kut, Irak.[1]

Durante la Sublevación de HYDRA, S.H.I.E.L.D. fue marcada como una organización terrorista. Debido a esto, la comunidad internacional cortó los lazos con la organización.[2]

Mientras estaba viendo las noticias de la destrucción del Triskelion por uno de los Helicarriers del Proyecto Insight, el agente a cargo Phillip Coulson le pidió al agente Shade que se pusiera en contacto con el agente Martin como un método de comunicarse con las Naciones Unidas.[3]

Ellos fueron atacados en su cuarte general durante una charla con el General de Brigada Glenn Talbot por agentes de HYDRA que se hacían pasar por agentes de S.H.I.E.L.D. — Más tarde, el Senador Christian Ward realizó una rueda de prensa donde reveló que su hermano era un traidor y un agente de HYDRA.[4] Sunil Bakshi fue considerado responsable de este ataque.[5]

Con la opinión pública de los Vengadores y los individuos alterados cada vez más dividida, las Naciones Unidas aprobaron los Acuerdos de Sokovia, un conjunto de documentos legales que controlarían a los individuos alterados mientras simultáneamente decidían a dónde y cuándo operarían los Vengadores.[6]

El Rey de Wakanda, T'Challa, apareció ante las Naciones Unidas en el Centro Internacional de Viena y le reveló al mundo la verdadera naturaleza de Wakanda y sus intenciones de usar la tecnología del país para ayudar al resto del mundo.[7]

Las Naciones Unidas se pusieron en contacto con la Directora Adjunta de la CIA, Marion James, mientras era interrogada por la Seguridad Nacional.[8]

Referencias

Enlaces externos

Stream the best stories.

Get Disney+