FANDOM

El Museo del Coleccionista es una bóveda intergaláctica ubicada en la colonia minera Knowhere que está bajo el control de Taneleer Tivan, quien lo usa para almacenar distintos objetos y especímenes para su colección.

Historia

Los Asgardianos Sif y Volstagg se dirigieron al museo para entregarle el Éter al Coleccionista. Ellos fueron recibidos por la asistente de Tivan, Carina, y de buena manera le dieron el Éter a él, sin darse cuenta de que estaba aparentemente buscando las otras Gemas del Infinito.[1]

Los Guardianes de la Galaxia se dirigieron hasta el museo para venderle el Orbe a Tivan. Tivan les explicó a los Guardianes que era una Gema del Infinito. Al descubrir esto, Carina intentó escapar de su esclavitud agarrando la gema, haciendo que se desintegrara y causara una enorme explosión. Los guardianes salieron ilesos y Tivan sufrió una lesión menor en la cabeza, pero todas sus criaturas escaparon.[2]

Tivan más tarde se sentó y bebió una copa mientras Cosmo le lamía la cara, haciendo que Howard el Pato desaprobara el acto.[3]

Elementos conocidos

Referencias

  1. Thor: The Dark World - Escena post-créditos
  2. Guardians of the Galaxy
  3. Guardians of the Galaxy - Escena post-créditos

Enlaces externos