FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

"¿Has venido solo a enfrentarme a mí? tonto, pero siempre has sido un lobo solitario."
"Una metáfora interesante, pero si me conociese usted sabría que cazo al lobo.
"
Alexandra Reid y Murakami

Murakami es uno de los líderes de la Mano. Como el líder más secreto de la organización, Murakami vivió en las sombras y tiró de las cuerdas detrás de la "cara" de su grupo, Nobu Yoshioka.

Biografía

Formando la mano

Murakami se estableció en K'un-Lun y aprendió a usar Chi para la curación. Sin embargo, pervertió las enseñanzas de sus amos con otros cuatro, incluyendo Alexandra Reid, Sowande, Madame Gao y Bakuto, para ganar la inmortalidad y fueron desterrados como resultado.

Al principio Murakami no quería irse ya que no quería estar con Reid, pero ella lo convenció de hacerlo y juntos formaron la Mano, usando todos los huesos de Dragones que pudieron encontrar para mantener sus vidas largas. Murakami estableció su facción de la mano en Japón, y su segundo en el mando Nobu Yoshioka para operar en la ciudad de Nueva York.

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Fuerza mejorada: Murakami ha demostrado un grado de fuerza mejorada, demostrado en su capacidad de sostener e incluso abrumar a Jessica Jones en una pelea.
  • Longevidad: A través del uso de La Sustancia, un elixir regenerativo creado a partir de huesos de Dragón, Murakami, junto con los otros líderes de la Mano, han tenido su vida extendida por siglos. Incluso podría haber estado vivo durante milenios, ya que se creía que la mano era responsable de la destrucción de Pompeya en el año 79 d.C.

Relaciones

Aliados

Enemigos