FANDOM

La Muerte fue una de las Entidades Cósmicas en el universo.

Biografía

Las paredes de la Bóveda del Templo de Morag mostraban las cuatro entidades que crearon las Gemas del Infinito: Entropía, Infinito, Muerte y Eternidad.[1]

Después de la derrota de Loki en la Invasión Chitauri, El Otro le dijo a Thanos que los humanos no eran tan débiles como pensaban y desafiarlos sería "cortejar a la Muerte", a lo que Thanos sonrió, no dispuesto a perder de nuevo contra ellos.[2]

Trivia

  • "La Muerte encarna la decadencia y puede poseer el alma de un ser vivo. A menudo toma la forma de una mujer, la Muerte puede manipular la realidad, el tiempo y el espacio, y llegó a existir al mismo tiempo que Entropía, Eternidad e Infinito. Los inmortales son inmune a la habilidad de la Muerte. Thanos quería gobernar el universo con la Muerte. En un intento de impresionarla, mató la mitad de la vida en el universo con el chasquido de sus dedos".[3]
  • En una entrevista, Josh Brolin amplió la relación de Thanos con la Muerte y confirmó que la Muerte será retratada como una mujer en el Universo Cinematográfico de Marvel: "Su relación con la Muerte, que en realidad es mujer, me encanta. Puedes tomar Sin City (en la que Brolin interpretó a un hombre obsesionado con una mujer de corazón oscuro), lo inyectas de esteroides y ahí tienes a Thanos. Me gusta que esté motivado por eso, no solo motivado por la destrucción o la Muerte o esto o aquello. Él está motivado por un rasgo humano muy identificable".
  • Hive, un poderoso Inhumano que HYDRA veneraba, fue referido como la "Muerte" debido a su temible naturaleza y reputación.

Referencias

  1. Guardians of the Galaxy
  2. The Avengers
  3. The Art of Guardians of the Galaxy

Enlaces externos