FANDOM

Para otros usos de este término, véase Ms. Marvel (desambiguación)

Ms. Marvel será una serie de televisión en línea basada en la personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Estará producida por Marvel Studios, y se estrenará en el streaming de Disney+.

Sinopsis

Primera temporada

Será añadido

Reparto

Principales

Producción

El 12 de mayo de 2018, Kevin Feige reveló en una entrevista con BBC que una película de Kamala Khan, alias Ms. Marvel, estaba en desarrollo, diciendo que «Ahora mismo estamos trabajando en una película de Carol Danvers con Brie Larson, Ms. Marvel, la cual es otra personaje de los cómics de Marvel, es una heroína musulmana que fue inspirada por Carol Danvers, y definitivamente [una película] se encuentra en desarrollo. Tenemos planes para eso una vez que hayamos presentado a Carol Danvers».[1]

En febrero de 2019, antes del lanzamiento de Captain Marvel, la actriz Brie Larson expresó interés en ver a Kamala Khan / Ms. Marvel en Captain Marvel 2.[2]

El 23 de agosto de 2019, fue anunciado que Marvel Studios estaba desarrollando una serie live-action sobre Ms. Marvel para Disney+. La escritora británica Bisha K. Ali se encargará de escribir y trabajar como showrunner.[3]

Referencias