Marvel Cinematic Universe Wiki
Advertisement
Marvel Cinematic Universe Wiki
FotoPlantilla - Próximos estrenos.png
"Esta sí que será una buena historia."
Para otros usos de este término, véase Ms. Marvel (desambiguación)
Para la primera temporada de Ms. Marvel, véase primera temporada.

Ms. Marvel será una serie de televisión en línea basada en la personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Será la sexta serie de televisión de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. Estará producida por Marvel Studios, y se estrenará en el streaming de Disney+.

La primera temporada tiene previsto su estreno a inicios de 2022[2] y consistirá de seis episodios.[1]

Sinopsis

Primera temporada

La serie original de Marvel Studios se centra en la favorita de los fanáticos: Kamala Khan, una paquistaní-estadounidense de 16 años que crece en Jersey City. Una gran estudiante, ávida jugadora y voraz escritora de fan-fic, Kamala tiene una afinidad especial por los superhéroes, en particular por la Capitana Marvel. Sin embargo, Kamala lucha por encajar en casa y en la escuela, es decir, hasta que obtiene superpoderes como los héroes a los que siempre ha admirado. La vida es más fácil con superpoderes, ¿verdad?

Reparto

Principales

Recurrentes

Producción

El 12 de mayo de 2018, Kevin Feige reveló en una entrevista con BBC que una película de Kamala Khan, alias Ms. Marvel, estaba en desarrollo, diciendo que «Ahora mismo estamos trabajando en una película de Carol Danvers con Brie Larson, Ms. Marvel, la cual es otra personaje de los cómics de Marvel, es una heroína musulmana que fue inspirada por Carol Danvers, y definitivamente [una película] se encuentra en desarrollo. Tenemos planes para eso una vez que hayamos presentado a Carol Danvers».[3]

En febrero de 2019, antes del lanzamiento de Captain Marvel, Brie Larson expresó su interés en ver a Kamala Khan / Ms. Marvel en una secuela.

En junio de 2019, Mindy Kaling reveló que había hablado de un proyecto de Kamala Khan / Ms. Marvel con Marvel Studios, y explicó que el equipo estaba realmente interesado en el personaje, pues muy probablemente harían algo con él aprovechando el lanzamiento de Disney+.

El 23 de agosto de 2019, fue anunciado que Marvel Studios estaba desarrollando una serie live-action sobre Ms. Marvel para Disney+. La escritora británica Bisha K. Ali se encargará de escribir y trabajar como showrunner.[4]

El 16 de octubre de 2019, Discussing Film informó que la serie estaba programada para comenzar su filmación en abril de 2020, en Atlanta, bajo el título provisional "Jersey".

El 1 de noviembre de 2019, Discussing Film informó que Marvel Studios estaba buscando actores y actrices para interpretar a la familia de Kamala Khan.

En diciembre de 2019, Kevin Feige reveló que el periodo de producción de la serie debería concluir a finales de 2020.

El 29 de diciembre de 2019, se informó que Marvel Studios estaba por finalizar la búsqueda de una actriz para Kamala Khan / Ms. Marvel.

El 3 de febrero de 2020, se informó que la producción de la serie sería retrasada hasta agosto y duraría cuatro meses.

El 22 de julio de 2020, se informó que la serie estaba programada para filmarse desde noviembre de 2020 hasta marzo de 2021 en Atlanta. También se informó que Kamala Khan haría su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel antes del estreno de su serie en solitario.

El 4 de septiembre de 2020, se informó que el dúo de directores Adil El Arbi y Bilall Fallah dirigirá al menos un episodio de la serie.

El 18 de septiembre de 2020, The Hollywood Reporter informó que Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon dirigirían algunos episodios de la serie.

El 30 de septiembre de 2020, Deadline informó que Iman Vellani había sido elegida para protagonizar la serie.

El 10 de noviembre de 2020 se confirmó el inicio del rodaje de la serie.

El 10 de diciembre de 2020, durante el Día del Inversor de Disney 2020, Kevin Feige anunció que la serie se estrenaría a fines de 2021.

El 11 de mayo de 2021, Variety informó que la serie constaría de seis episodios.[1]

El 2 de agosto de 2021, se informó que el estreno de la serie podría moverse a inicios de 2022 envés de fines de 2021.[2]

Multimedia

Imágenes

Videos

Primera temporada

Referencias

Enlaces externos

Advertisement