FANDOM

Este artículo es un producto cancelado
El contenido de este artículo está sujeto a un producto del Universo Cinematográfico de Marvel que ha sido cancelado.

Marvel's Most Wanted, o simplemente Most Wanted, iba a ser un episodio piloto de televisión basado en el personaje de Barbara Morse. Sería producido por Marvel Televisión, y saldría al aire en la cadena ABC en Estados Unidos.

El 9 de enero de 2016, se reveló que un episodio piloto había sido ordenado por la ABC.[2] Sin embargo, el 12 de mayo de 2016, se anunció que ABC había decidido no seguir con la serie.

Sinopsis

Se centra en Barbara Morse y Amadeus Hunter de Agents of S.H.I.E.L.D., dos ex-espías y ex-cónyuges que están a la huida sin amigos, sin S.H.I.E.L.D. y con una larga lista de enemigos buscando reclamar sus cabezas. Capaces de no confiar en nadie salvo uno en el otro, Morse y Hunter forman una incómoda alianza con Dominic Fortune, un pícaro aventurero con gran cantidad de recursos y aún más adversarios, que accede a protegerlos con tal de que le ayuden con sus propios asuntos. Estos dos héroes ayudarán a cualquier persona que necesite ayuda, al mismo tiempo que tratan de descubrir la conspiración que pusieron su propia vida en peligro.[3]

Producción

  • El 9 de abril de 2015, se anunció que Marvel Studios estaba desarrollando una serie spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D. para la cadena ABC. Jeffrey Bell y Paul Zbyszewski estaban a cargo del proyecto.[4] Sin embargo, el 7 de mayo de 2015 se reveló que el spin-off protagonizada por Adrianne Palicki y Nick Blood estaba detenido.[5] Durante el New York Upfronts, el presidente de ABC, Paul Lee, aludió la posibilidad de que serie podría resucitar. El 21 de agosto de 2015, el proyecto cerró un acuerdo para pedir un episodio piloto para ABC, bajo el título Marvel's Most Wanted.[1]

Multimedia

Imágenes

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+