FANDOM

"Te amo un millón."
"Yo te amo tres millones."
Anthony Stark y Morgan Stark[fnt.]

Morgan H. Stark es la hija de Anthony Stark y Virginia Potts.

Biografía

Vida temprana

Criada en la Residencia Stark

"Morgan H. Stark, ¿quieres comer?"
"Aliméntame o sino te desintegro."
Anthony Stark y Morgan Stark[fnt.]

Morgan Stark nació tiempo después del Chasquido y la Emboscada a Thanos, siendo hija de Anthony Stark y Virginia Potts, quienes la llamaron Morgan en honor al excéntrico tío de Potts. Morgan creció en la Residencia Stark, donde los tres tuvieron una vida feliz juntos.[1]

Últimos días con Anthony Stark

"Tengo mucho en qué pensar."
"¿Como en una paleta?"
"Exactamente. Eso es extorsión, bonita palabra. ¿Qué sabor quieres? Las grandes mentes se conectan. Una paleta... es justo en lo que estaba pensando."
Anthony Stark y Morgan Stark[fnt.]

Un día, cuando Stark salió para llamar a Morgan a entrar a la casa a almorzar, ella apareció disfrazada con un guante rojo y el casco de la Armadura de Rescue. Stark se sorprendió al verla con el casco y se lo quitó, asegurándole que eso era un regalo de Potts, aunque ella nunca lo usó. Él luego la cargó para entrar a la casa, aunque fue interrumpido por la llegada de Steven Rogers, Natalia Romanoff y Scott Lang, por lo que Morgan ingresó sola. Luego, Potts le pidió regresar con su padre para "salvarlo", a lo que Stark vio como una oportunidad para cerrar su conversacion con Rogers, Romanoff y Lang.

Más adelante, Stark, al descubrir la manera de viajar en el tiempo en el Reino Cuántico utilizando un diseño de tira basado en el Möbius, este dijo una grosería delante de Moragn, quien lo repitió sin saber su significado. Él la convenció de no decirlo nunca más, afirmando que esa palabra la inventó su madre, y la llevó a su cama para que duerma. Allí, este le narró un cuento rápido, que no le agradó a ella, y se despidieron, con Morgan diciéndole que lo amaba tres millones de veces.[1]

Funeral de Anthony Stak

"Esto del viaje en el tiempo que llevaremos a cabo mañana me hace dudar de mis posibilidades de sobrevivir. Esa es la cosa. Y eso es lo que hace un héroe, ¿no? parte del viaje es su final. ¿Para qué me preocupo? todo va a salir exactamente bien. Te amo tres millones."
―Mensaje de Anthony Stark a Morgan Stark[fnt.]

Tras la muerte de Anthony Stark en la Batalla de la Tierra, Morgan vio una grabación holográfica que su padre había hecho usando el casco del Mark LXXXV en caso de que muriera, diciéndole que la amaba tres millones. Al salir de la Residencia Stark, Morgan fue testigo del funeral de su padre, mientras lloraba en los brazos de su madre.

Más adelante, Morgan conversó con Harold Hogan, a quien le pidió una hamburguesa con queso, ya que tenía hambre. Hogan la consoló, diciéndole a Morgan que a su padre también le gustaban las hamburguesas con queso, y que él le conseguiría tantas hamburguesas como ella quisiera.[1]

Relaciones

Familia

Aliados

Detrás de las escenas

Trivia

Referencias

Enlaces externos