FANDOM

La Mordedura de Black Widow es un arma de electroshock, creada por el Director Técnico de S.H.I.E.L.D., el cual puede disparar descargas eléctricas potentes en dos pulseras que son utilizadas por Natalia Romanoff. Cada pulsera está marcada con luces azules de los condensadores eléctricos y el cableado eléctrico que aparecen cuando se activa y permite a su portador electrocutar a los enemigos al hacer contacto con un par de sondas eléctricas.

Historia

Invasión Chitauri

Cuando las fuerzas Chitauri invadieron la Tierra durante la Batalla de Nueva York, Natalia Romanoff utilizó la Mordedura de Black Widow para electrocutar a varias tropas enemigas, mientras peleaba con su estilo único de combate cuerpo a cuerpo.[1]

Secuestro y Recuperación del Lemurian Star

Cuando S.H.I.E.L.D. envió a STRIKE, Steven Rogers y Natalia Romanoff a recuperar el Lemurian Star, Romanoff utilizó la Mordedura de Black Widow para someter a un pirata que custodiaba la sala de máquinas.[2]

Ofensiva de Ultrón

Más adelante, Romanoff adquirió una versión más poderosa de la Mordedura de Black Widow por Anthony Stark, lo que hacía que la tubería de su traje se ilumine y brille. Durante el ataque a la Base de Investigación de HYDRA, ella usó el arma para derrotar a varios soldados de HYDRA.

Más tarde, Romanoff utilizó la misma arma junto con sus nuevos bastones taser, durante la Batalla de Sokovia, derribando docenas de Centinelas de Ultrón con una combinación de sus armas y su dominio en las artes marciales.[3]

Guerra Civil de los Vengadores

Ella volvería a usar su mordedura y sus bastones durante el Enfrentamiento entre los Vengadores. Romanoff lo utilizó contra Scott Lang, empujando a gran disttancia a su oponente miniaturizado.

Más tarde, traicionando al equipo de Anthony Stark, Romanoff protegió a Steven Rogers y James Buchanan Barnes disparándole discos taser desde su mordedura a T'Challa.[4]

Capacidades

  • Electrocución: La función principal de la Mordedura de Black Widow es administrar potentes descargas eléctricas a fín de incapacitar al objetivo.
  • Gancho de Agarre: La Mordedura de Black Widow contiene un Gancho de Agarre que soporta el peso de Romanoff y le permite disminuir la velocidad de su descenso en caso de una caída.
  • Lanzamiento de Discos Taser: La Mordedura de Black Widow permite lanzar Discos Taser, estos pequeños objetos en forma de disco proporcionan una descarga eléctrica capaz de incapacitar o desorientar al objetivo.
  • Bastones Taser: Las nuevas mejoras de la Mordedura de Black Widow, añadidas por Anthony Stark permiten que la energía de los brazaletes se transfiera hacia los Bastones, para que puedan ser utilizados en combates cuerpo a cuerpo.
  • Explosiones Eléctricas: Otra mejora de la Mordedura de Black Widow permite la proyección de una onda eléctrica capaz de dejar incosciente al objetivo o dañar dispositivos eléctricos desde una distancia larga o corta.

Referencias

  1. The Avengers
  2. Captain America: The Winter Soldier
  3. Avengers: Age of Ultron
  4. Captain America: Civil War

Enlaces externos