FotoPlantilla - Próximos estrenos.png
Esta sí que será una buena historia.
Para otros usos de este término, véase Moon Knight (desambiguación)
Para la primera temporada de Moon Knight, véase primera temporada.

Moon Knight será una serie de televisión en línea basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Será la séptima serie de televisión de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. Estará producida por Marvel Studios, y se estrenará en el streaming de Disney+.

Sinopsis

Primera temporada

Será añadido

Reparto

Principales

Producción

El 23 de agosto de 2019, Kevin Feige anunció que Marvel Studios estaba desarrollando una serie live-action sobre Moon Knight para Disney+.

En noviembre de 2019, Hollywood Reporter informó que Jeremy Slater había sido contratado para liderar al equipo de guionistas de Moon Knight.[1]

En diciembre de 2019, Kevin Feige reveló que la producción de la serie debería terminar a fines de 2020.

En enero de 2020, se informó que Beau DeMayo se había unido al equipo de redacción de la serie.

El 26 de febrero de 2020, se informó que la serie comenzará a filmarse en noviembre, en Atlanta y Los Ángeles , bajo el título provisional "Good Faith".

El 26 de octubre de 2020, Deadline informó que Oscar Isaac estaba en negociaciones para interpretar a Marc Spector / Moon Knight.  Al día siguiente, Deadline informó que Mohamed Diab dirigiría los episodios de la serie.

El 11 de noviembre de 2020, Discussing Film informó que la serie se filmaría en Budapest y el rodaje comenzaría a principios de 2021.

El 20 de noviembre de 2020, The Illuminerdi informó que la serie comenzará a filmarse en Londres en marzo de 2021.

El 10 de diciembre de 2020, durante el Día del Inversor de Disney 2020, Kevin Feige reveló que la serie abordaría el trastorno de identidad disociativo que padece Marc Spector / Moon Knight.

El 11 de enero de 2021, en una entrevista con Collider, Kevin Feige confirmó que la serie tendrá seis episodios.

Referencias

Enlaces externos