FANDOM

Moloka Dar fue un criminal encarcelado en el Kyln.

Biografía

Moloka Dar se convirtió en un criminal, pero fue capturado por el Nova Corps y encarcelado en el Kyln.

Moloka Dar estuvo presente cuando la asesina y asociada de Ronan, Gamora, fue llevada a la prisión. Buscando venganza por la muerte de amigos y familiares asesinados por Ronan, reunió un grupo para ayudarlo a matarla. La secuestraron en medio de la noche y la llevaron a las duchas para asesinarla. Fueron interrumpidos por Drax, que quería matarla el mismo por lo que Ronan le hizo a su familia. Moloka ofreció su cuchillo favorito a Drax esperando que Drax olvidara que estaban tratando de matar a Gamora sin él. Antes de que Drax pudiera asesinarla, Rocket Raccoon y Peter Quill / Star-Lord los interrumpieron y convencieron a Drax de que si dejaba a Gamora viva, Ronan vendría por ella, permitiendo que Drax luchara contra Ronan. Drax aceptó esto y se fue con el cuchillo favorito de Dar, para la tristeza de este.

Quill, Gamora y Drax eventualmente huirían del Kyln, después de lo cual Ronan y la Nebula, invadieron la prisión en busca de Gamora. Cuando se dieron cuenta de que se había escapado, Ronan asesino a todos los internos, incluyendo a Dar, y a los Nova Corps que había en la prisión para cubrir sus huellas.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Trivia

  • En los cómics, Moloka Dar aparece como un alíen y ex prisionero de Kyln, que ayuda a Thanos dándole información. En la película se hace referencia cuando Ronan dice que hay fuentes dentro del Kyln.

Referencias

  1. Guardians of the Galaxy

Enlaces externos