FANDOM

Moloka Dar fue un criminal encarcelado en el Kyln.

Biografía

Moloka Dar se convirtió en un criminal, pero fue capturado por el Nova Corps y encarcelado en el Kyln.

Moloka Dar estuvo presente cuando la asesina y asociada de Ronan, Gamora, fue llevada a la prisión. Buscando venganza por la muerte de amigos y familiares asesinados por Ronan, reunió un grupo para ayudarlo a matarla. La secuestraron en medio de la noche y la llevaron a las duchas para asesinarla. Fueron interrumpidos por Drax, que quería matarla el mismo por lo que Ronan le hizo a su familia. Moloka ofreció su cuchillo favorito a Drax esperando que Drax olvidara que estaban tratando de matar a Gamora sin él. Antes de que Drax pudiera asesinarla, Rocket y Peter Quill / Star-Lord los interrumpieron y convencieron a Drax de que si dejaba a Gamora viva, Ronan vendría por ella, permitiendo que Drax luchara contra Ronan. Drax aceptó esto y se fue con el cuchillo favorito de Dar, para la tristeza de este.

Quill, Gamora y Drax eventualmente huirían del Kyln, después de lo cual Ronan y la Nebula, invadieron la prisión en busca de Gamora. Cuando se dieron cuenta de que se había escapado, Ronan asesino a todos los internos, incluyendo a Dar, y a los Nova Corps que había en la prisión para cubrir sus huellas.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Trivia

  • En los cómics, Moloka Dar aparece como un alíen y ex prisionero de Kyln, que ayuda a Thanos dándole información. En la película se hace referencia cuando Ronan dice que hay fuentes dentro del Kyln.

Referencias

  1. Guardians of the Galaxy

Enlaces externos

Stream the best stories.

Get Disney+