FANDOM

Miklos Kozlov fue un médico que fue responsable de la creación de los fármacos conocidos como Potenciadores de Combate, utilizados por Will Simpson y otros para aumentar su fuerza. Fue asesinado por Alisa Jones para proteger al Doctor Malus.

Biografía

Trabajar con IGH

Prueba de potenciadores de combate

Kozlov fue uno de los médicos clave de la IGH, una división de fuerzas especiales que creó los fármacos Potenciadores de Combate. Usados en sujetos de prueba, incluyendo a Will Simpson, los fármacos fueron diseñados para aumentar la fuerza del usuario y la resistencia al dolor; sin embargo, después de una misión en Damasco, Simpson se vio obligado a renunciar al programa y Kozlov puso un nuevo protocolo para proteger a sus agentes de someterse a una pérdida de control, similar a la que Simpson había experimentado.[1]

Regreso de Will Simpson

Kozlov fue contactado por Will Simpson cuando fue herido en una explosión mientras rastreaba a un terrorista llamado Kilgrave. Kozlov vino a ayudar a Simpson y lo encontró junto a su amante Patricia Walker, que lo había llevado al hospital. Simpson informó a Kozlov que deseaba regresar a la IGH y Kozlov le permitió tomar los Potenciadores de Combate, salvando su vida. Una vez que Simpson se mantuvo estable, Kozlov lo recibió de nuevo a la IGH y le informó del nuevo protocolo, prometiéndole que harían grandes cosas juntos.

Poco después de que se le dio acceso a las drogas, Simpson robó muchos Potenciadores de Combate para sí mismo. Buscando traer de vuelta a Simpson, Kozlov envió a McManus para encontrarlo. Simpson, una vez más luchando por mantener su cordura con las drogas, asesinó a McManus y trató de encontrar y asesinar a Kilgrave. Eventualmente los hombres de Kozlov descubrieron a Simpson en la oficina de Investigaciones Alias, donde había sido derrotado por Jessica Jones y Patricia Walker, Kozlov y sus hombres tomaron a Simpson en custodia.[2]

Relaciones

Aliados

  • IGH
    • McManus †

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias

  1. Jessica Jones: 1.09: AKA Sin Bin
  2. Jessica Jones: 1.11: AKA I've Got the Blues

Enlaces externos