FANDOM

Michelle Raymond es la esposa de John Raymond y la madre de Lexi Raymond. Ella visitó a Jessica Jones para buscar a su esposo, de quien tanto ella como su hija se preocupan por que él aceptó un contrato de arquitectura para construir el Midland Circle.

Biografía

Contratación de Investigaciones Alias

Cuando descubrió que su esposo había desaparecido, la Sra. Raymond y su hija esperaron a Jessica Jones afuera de la oficina de su apartamento. Ella le rogó a Jones que descubriera lo que le había pasado al Sr. Raymond, y agregó que él era un marido brillante y encantador antes de trabajar en un proyecto. Sin esperanzas, pronto se dio la vuelta y se fue antes de que Jones le deseara buena suerte para encontrarlo.[1]

Raymond recibió la visita de Jones dos días después para darle la noticia de la muerte de su esposo. Llorando, se desoriento sobre qué hacer; después de que Jones mencionó que continúa investigando la muerte de su esposo, ella fue visitada por familiares que la consolaron.[2]

Despertada por un golpe en la puerta, Raymond respondió y encontró a una Jones medio borracha. Esta le dijo que sus sospechas iniciales eran ciertas y que las circunstancias en torno a la desaparición y muerte de su esposo continuaron haciéndose más extrañas. Cuando Jones comentó sobre brindarle protección a su familia, Raymond pensó que un SUV estacionado al otro lado de la calle era su "protección". Asustándose, ella siguió la súplica de Jones de que cerrara las puertas y ventanas y fuera con su hija.[3]

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. The Defenders: 1.01: The H Word
  2. The Defenders: 1.03: Worst Behavior
  3. The Defenders: 1.04: Royal Dragon