FANDOM

Michelle Caldwell es una ciudadana de Sunbury, Pensilvania, cuya vida fue salvada por Daisy Johnson durante un ataque orquestado por los Watchdogs.

Biografía

Salvada por Quake

Michelle Caldwell estuvo presente cuando los Watchdogs atacaron el puente Edison en Pensilvania. El puente colapsó y se incendió mientras Caldwell volvía a casa. Afortunadamente para Caldwell, Quake, quien estaba operando como una vigilante, fuera de la ley, en ese momento; la salvó a ella y a todos los demás, lo que permitió a Caldwell reunirse con su hijo.[1]

Otro ataque

Michelle Caldwell fue invitada a expresar públicamente su gratitud hacia Quake durante una ceremonia en la que Jeffrey Mace respaldó totalmente a Quake como agente de S.H.I.E.L.D.. Caldwell habló justo después de Mace, y le dijo a la multitud cómo recordaba que el puente se había incendiado y colapsado antes de que Quake la salvara. Al final de su discurso, abrazó a Quake con gran emoción. Sin embargo, las cosas rápidamente salieron mal cuando un francotirador de los Watchdogs intentó asesinar a Mace. Quake lo vio a tiempo y protegió a Caldwell mientras el francotirador les disparaba. Afortunadamente, Mace logró protegerlas a los dos. Caldwell fue evacuada inmediatamente con los otros civiles.[1]

Relaciones

Familia

  • Hijo

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 Agents of S.H.I.E.L.D: 4.10: The Patriot