FANDOM

Mike Peterson era una ilusión del verdadero Mike Peterson, que se manifestó a partir de la Dimensión del Miedo e intentó matar a Phillip Coulson antes de ser destruido por el verdadero Deathlok.

Biografía

Miedo realizado

Engañando a Phillip Coulson

Phillip Coulson fue a los niveles más bajos del Faro en un intento de cerrar la brecha de la Dimensión del Miedo. Allí, una ilusión de Mike Peterson lo enfrentó. Al principio, la ilusión afirmó que no dañaría a Coulson de ninguna manera y no impediría que Coulson siguiera su agenda. Sin embargo, la ilusión también intentó convencerlo de que todo lo que había vivido en los últimos años, desde la creación de su equipo hasta los acontecimientos del año 2091, no era más que visiones generadas por el cerebro de Coulson mientras lo resucitaban.

La ilusión de Peterson casi convenció a Coulson de que estaba diciendo la verdad y trató de llevarlo suavemente a la grieta de la Dimensión del Miedo. Sin embargo, Coulson finalmente se negó a creer que todos sus amigos y lo que había vivido con ellos era falso. Como resultado, la ilusión de Peterson atrapó furiosamente a Coulson y tuvo la intención de obligarlo a ir a la Dimensión del Miedo. Inmediatamente después, la ilusión fue destruida por el verdadero Peterson, quien disparó un cohete contra ella.[1]

Relaciones

Enemigos

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.12: The Real Deal

Stream the best stories.

Get Disney+