FANDOM

Michael Kemp es un criminal que fue arrestado y encarcelado en la Isla de Ryker. Con la ayuda del bufete de abogados Nelson y Murdock, Kemp consiguió una reducción de su sentencia.

Biografía

Michael Kemp era un criminal de bajo nivel con sede en la Ciudad de Nueva York que trabajó breve mente con el Sindicato Albanés, generalmente realizando pequeñas tareas. Finalmente, Kemp fue arrestado y encarcelado en la Isla de Ryker. Nelson y Murdock fueron asignados como sus abogados, ya que su asistencia jurídica le permitió a Kemp reducir su sentencia por 16 años. Kemp decidió cumplir su sentencia tranquilamente, obteniendo un título en psicología.

Kemp fue informado de que sus abogados solicitaron reunirse con él. Alegre, Kemp se encontró con Matthew Murdock en la sala de reuniones, abrazando a su abogado y preguntando dónde está Franklin Nelson. Murdock le dijo que Nelson y Murdock han terminado y que ya no trabajan juntos. Luego le pidió ayuda a Kemp, manteniéndolo en secreto para cualquier persona, incluso Nelson. Kemp estuvo de acuerdo y Murdock lo interrogó sobre su trabajo con los albaneses, ante la ansiedad de Kemp, mientras pedía una introducción a Vic Jusufi.

Sin embargo, Kemp le conto que a nadie se le permite hablar con Jusufi, y esto le puede costar dos años adicionales para él. Murdock quería encontrar información sobre la conexión de los albaneses con Wilson Fisk, pero Jusufi evitó sus preguntas y le pidió que lo dejara pasar. Kemp estaba asustado de que los albaneses lo mataran si decía algo sobre Jusufi. De repente, Kemp golpeó a Murdock en la cara, causando que los guardias de la prisión lo sacaran de la habitación. Antes de irse, Kemp juró a los reclusos albaneses que no les contó nada sobre ellos.[1]

Relaciones

Familia

  • Madre

Aliados

Enemigos

  • Sindicato Albanés - Ex aliados
    • Vic Jusufi - Compañero preso

Trivia

  • En los cómics, Michael Kemp es un delincuente que fue arrestado en tres ocasiones después de intentar asesinar a Karen Page.

Referencias

Enlaces externos