FANDOM

Michael es un criminal de Harlem.

Biografía

Michael y Bryce entraron a la tienda de Willie Gomez en Harlem y comenzaron a robarla. Bryce sostuvo a Gomez y al otro ocupante de la tienda, Method Man, a punta de pistola mientras Michael robaba dinero de la registradora. Bryce se quitó la máscara y le explicó a Meth que no le gustaba tener que apuntarle, porque había crecido escuchando a Wu-Tang Clan, pero que lo hacía por necesidad. Michael, enojado, le dijo que se pusiera la máscara y observara la puerta, y Bryce le devolvió el golpe diciendo su nombre real. Luke Cage entró y Bryce lo reconoció justo antes de que Cage lo noqueara. Michael le disparó a Cage varias veces sin ningún efecto. Cage avanzó hacia Michael y le exigió que le entregara su teléfono, lo que hizo. Michael luego intentó explicarse antes de que Cage lo noqueara.[1]

Equipo

Armas

  • Colt M1911A1: Michael llevó esta pistola durante el robo a Willie Gomez junto con su compañero Bryce. Justo cuando Luke Cage entró en la tienda y derribó a Bryce, Michael le disparó, pero las balas comenzaron a rebotar. Cage luego dobló el arma antes de salir de la tienda.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias