FANDOM

El Merodeador Kronano era un Kronano y un miembro de los Merodeadores.

Biografía

Guerra de los Merodeadores

Batalla de Vanaheim

El Merodeador Kronano era el miembro más fuerte de los Merodeadores. Mientras atacaban Vanaheim en una guerra entre Merodeadores y el ejército Asgardiano, él se encontró cara a cara con el príncipe Asgardiano, Thor. El Merodeador Kronano le rugió a Thor, preparándose para atacarlo, pero fue destruido de un solo golpe del poderoso martillo de Thor, el Mjolnir. Al presenciar la muerte de su aliado más fuerte, los otros Merodeadores se rindieron ante los Asgardianos.[1]

Poderes y habilidades

Poderes

  • Fisiología de Kronano: Los Kronanos son una raza antigua de seres humanoides similares a rocas, con habilidades sobrehumanas.
    • Fuerza sobrehumana: El Merodeador Kronano posee una inmensa fuerza sobrehumana, más allá de la de un asgardiano promedio, aunque no del todo comparable con la de Thor. Por lo tanto, fue capaz de enviar uno de los Einherjar volando con un solo golpe.
    • Durabilidad sobrehumana: El cuerpo rocoso del Merodeador Kronano es increíblemente duradero, aunque sigue siendo vulnerable a los golpes de oponentes suficientemente poderosos, ya que Thor fue capaz de romperlo en pedazos con un solo golpe de su poderoso Mjolnir.

Habilidades

  • Combatiente: El Merodeador Kronano era un combatiente temido en los campos de Vanaheim, tanto que sus aliados los Merodeadores se hicieron a un lado mientras se acercaba a la batalla. Sin embargo, todavía no era rival para Thor con su Mjolnir.

Relaciones

Aliados

  • Merodeadores

Enemigos

Referencias

  1. Thor: The Dark World