FANDOM

Mei era la amiga y compañera de cuarto de Hope Shlottman en la ciudad de Nueva York.

Biografía

Mejores amigas

Durante su tiempo en la universidad Mei se hizo amiga de Hope Shlottman, quien se convirtió más tarde en su compañera de cuarto. Durante su amistad, Hope Shlottman estuvo en contacto con un hombre. Cuando Mei le preguntó por él, Hope se limitó a decirle que era increíble y nada más. Esto le dio a Mei la impresión de que Hope Shlottman tenía miedo de que Mei se lo robara. Un día Hope Shlottman le comunicó a Mei que iba a dejar el apartamento que compartían, y permitiéndole a Mei que vendiera sus cosas para pagar el alquiler. A excepción de una caja, Mei vendió todas las cosas de Hope por 98 dólares.[1]

Un nuevo compañero de cuarto

Tratando de conseguir un nuevo compañero de cuarto después de que Hope Shlottman la dejara, Mei comenzó a buscar en Craigslist. Ahí se puso en contacto con Raj, un estudiante de cine que trabajaba en una película secuencial experimental sobre un año de su vida. Alrededor de un mes después de que Shlottman la dejara, y mientras escuchaba música en su sofá, Mei fue sorprendida cuando Jessica Jones abrió la puerta de repente, alegando que ya estaba abierta.

Mei y Jones comenzaron a hablar sobre Shlottman. Cuando Jones se molestó porque Raj estaba grabándolas, Mei le contó a Jones que había encontrado a su nuevo compañero de cuarto por Craigslist y le agradeció a Shlottman por la repentina necesidad de un nuevo compañero de cuarto. Mei le dijo a Jones que había vendido todas las cosas de Shlottman por 98 dólares, dinero que usaría para pagar el alquiler. Raj intervino diciendo que todavía tenía una caja de las cosas de Shlottman en su armario. Mei lo miró y le ordenó que fuera a buscarlo. Cuando Raj salió de la habitación, Mei le contó a Jones que Shlottman comentó sobre su chico "maravilloso", pero nunca lo discutió con sus padres. Mei señaló que Shlottman simplemente había encontrado a un hombre con quien estar y que el caso estaba cerrado.[1]

Relaciones

Aliados

Referencias

  1. 1,0 1,1 Jessica Jones: 1.01: AKA Ladies Night