FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

Mayhem es una doble de Brigid O'Reilly que fue creada a partir de su exposición a la Fuerza oscura y a la Fuerza de luz.

Biografía

Creación

Durante un brote en Nueva Orleans, Brigid O'Reilly estuvo expuesta a una mezcla de Fuerza oscura y Fuerza de luz liberada por Roxxon Corporation. Luego fue disparada por James Connors y cayó al agua, lo que provocó que se dividiera en dos seres. Una versión de Brigid fue rescatada y puesta en recuperación, pero perdió sus habilidades de motivación, ira y puntería. La otra salió del agua sola, llena de ira y fuerza sobrehumana, pero sin empatía ni inhibiciones morales.[1]

Luego decidió abandonar la red y perseguir a James Connors, para matarlo, sin saber que Tyrone Johnson lo absorbió en la Dimensión Oscura. Después de agotar sus pistas y matar al ex compañero de Connors por sus crímenes pasados, ella confinó a Francis Xavier Delgado por su falta de propósito. El ex sacerdote le aconsejó que se enfureciera con quienes lo merecían, y Brigid usó sus habilidades de detective y su recién descubierta fuerza para convertirse en una brutal vigilante. Pasó los siguientes ocho meses descubriendo una red de tráfico sexual en Nueva Orleans, que finalmente la llevó a atacar a una reunión entre Uptown Block Kings y Money Hustle Gang matando a los que se encontraban en esta.[2]

Masacre en el Club Rougarou

Mayhem sabía que habría una reunión entre los líderes de las pandillas en el Club Rougaru. También sabía que Tyrone Johnson, que estaba en contacto con su doble, estaba atacando a las pandillas. Mayhem mató a las pandillas manteniendose fuera de la vista de Johnson y Tandy Bowen.[3] Después de que su doble reportó anónimamente el crimen, Mayhem se dio a conocer a O'Reilly burlándose de ella antes de tomar su lugar.[4]

Tomando a O'Reilly

Por añadir

Investigación Latour

Por añadir

Escaramuza en la estación de grúas

Por añadir

Reunida

Por añadir

Derrotar a D'Spayre

Por añadir

Personalidad

En marcado contraste con el yo más controlado y respetuoso de su original, Mayhem es agresiva, peligrosa y sin ley.

Poderes y habilidades

Poderes

  • Velocidad mejorada: La velocidad de Mayhem se mejora drásticamente debido a la energía combinada de la Fuerza oscura y la Fuerza de luz. Pudo aplastar rápidamente una abeja con su mano exhibiendo un breve estallido de velocidad sobrehumana.
  • Fuerza mejorada: Mayhem tiene fuerza mejorada, lo que le permite derrotar a numerosos enemigos con facilidad.
  • Uñas de afeitar: Mayhem tiene uñas verdes brillantes que son lo suficientemente afiladas como para cortar la garganta de un hombre.

Antiguos poderes

  • Manipulación de emociones: Mientras estaba encarcelada en la Dimensión Oscura, Mayhem tuvo acceso a la manifestación de la tienda de vinilos utilizada por D'Spayre para manipular las emociones de sus víctimas. Mayhem usó notablemente los vinilos para manipular las emociones de Tyrone Johnson, poniendo fin a la impresión creada por D'Spayre de que Tandy Bowen no se preocupaba por él y reemplazándolo con una feliz grabación de cómo Bowen se preocupaba por él y cuánto significaban el uno para el otro, por lo tanto persuadiéndolo para que reanude su búsqueda de su amiga.

Relaciones

Aliados

Enemigos

  • James Connors † - Intento de víctima
  • Dale
  • Bradford † - Víctima
  • Money Hustle Gang
    • Brett Latour † - Víctima
  • Uptown Block Kings
    • Solomon - Intento de víctima
  • Edwin Dunlap † - Víctima
  • Stephanie Latour
  • Andre Deschaine / D'Spayre
  • Lia Dewan - Intento de víctima
  • Kenneth Fuchs (ilusión) † - Víctima

Apariciones

En orden cronológico:

Detrás de escenas

  • Angel Lia Spitale fue la doble para Emma Lahana en el papel de Mayhem.

Referencias

Enlaces externos

Stream the best stories.

Get Disney+