FANDOM

Maximilian "Max" Tatum es un director de cine.

Biografía

Negociaciones amargas

Tatum estaba en la producción de una película cuando se le acercó Patricia Walker, quien pidió hablar con él en privado. Después de horas de trabajo, él habló con ella en su tráiler, en el cual Walker intentó solicitar que le diera acceso a los registros del Hospital Metro-General; rechazando hacerlo, Tatum fue amenazado por Walker que iba a hacer pública las agresiones sexuales que él cometió con ella cuando era una joven actriz, con 48 horas para cumplir el pedido. Él bebió un vaso de una bebida alcohólica antes de salir de su remolque.

Más tarde, Malcolm Ducasse se le acercó para saber sobre el reclamo. Tatum le dijo a Ducasse que Walker se arrastró hasta su cama, y este le golpeó la nariz antes de alejarse.[1]

Amenaza recibida

Al salir del sitio, Tatum se había encontrado con Trish Walker y Jessica Jones, Walker le informó que se había acabado el tiempo. Él expresó su enojo al mostrar a su actriz principal el video de su conversación hace tres días y rápidamente descartó la publicidad de su confesión. Gradualmente, Tatum fue amenazado por Jones, quien lo empujó y lo sostuvo contra el capó de su auto. Cuando Jones dio a entender que había agredido a otras jóvenes actrices, Tatum admitió que estaba enamorado de Walker.[2]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Jessica Jones: 2.02: AKA Freak Accident
  2. Jessica Jones: 2.04: AKA God Help the Hobo